SSD+HDD ¿El HDD realentiza al SDD?

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por yasurio, 25 Jul 2015.

1. yasurio

yasurio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que un disco duro HDD al ser de alto almacenamiento (1 o 2 TB) ralentiza muchísimo a un SDD es eso cierto? Es que quería comprar un SDD de 250 GB para Ubuntu y Windows 10 y un HDD de 1TB para almacenar juegos, vídeos e imágenes es eso cierto.

Gracias por Contestar

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    La combinacion que propones es la correcta y el 90% de gente que usamos SSD lo hacemos con esa combinacion

No es cierto , el HDD no ralentiza nada , lo que si es cierto es que su velocidad es menor a la de un SSD y por tanto las busquedas que hagas dentro del HDD no seran igual de rapidas que en el SSD pero no ralentiza el SSD

Una vez pruebes un SSD dificilmente querras volver a montar un HDD ( como disco principal para SO, me refiero )

Animo con ello la combinacion es perfecta

A yasurio y Menta les gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    No se quien te habrá dicho eso pero no, no es cierto.

Tu puedes tener tus sistemas operativos y programas mas usados en el ssd y los juegos en el HDD y te ira perfecto.
    Lo que tengas en el ssd te irá mas rápido (a velocidad de ssd) y lo que tengas en el hdd te ira a velocidad de hdd.
    Los juegos apenas se nota ponerlos en un ssd, ya que solo se aprecia la diferencia en las pantallas de carga, si tienes algun juego con muchas pantallas de carga, entonces si notarias el instalarlo en el ssd.

A yasurio le gusta esto.

Compartir esta página