TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SSD 100% de uso en Windows 10 (SOLUCIONADO)

BlackGamer

Usuario
Primero que todo, ya se que un tema prácticamente igual a sido creado por otro compañero de este foro, pero yo creo este para detalles mas específicos.
Entrando en el tema, como digo en el titulo del post mi ssd (Crucial BX300 120Gb) cada "x" tiempo se pone al 100% de uso según marca el administrador de tareas, mientras que la suma de los procesos no llegan al 2% y como consecuencia el pc se queda petado durante unos 15-30 segundos.
Para intentar solucionarlo ya he deshabilitao todos y cada uno de los servicios que se recomiendan quitar para estos casos (superfetch, windows updapte/search...), he incluso ejecutado programas como AIO Runtimes y el Ninite Air Java 8.
Aun así después de hacer todo esto el problema sigue persistiendo y me preguntaba si a lo mejor los cambios que estoy haciendo en el pc están afectado solamente al HDD (WD Blue 1TB) y no al SSD ya que si que he notado que el HDD si que va mas suelto. En el SSD tengo instalados los programas mas importantes y el SO mientras que el HDD esta reservado para juegos, pelis...
Me gustaría saber si lo de antes es cierto y como podría solucionarlo o si por el contrario me valdría la pena cambiar el ssd o hacer otra cosa que ustedes me puedan aportar.
Cabe destacar que todos los drivers de el pc están actualizados a la ultima versión, incluida bios.

Por último les dejo los componentes del pc:

-Placa Base: MSI B350 Gaming Plus
-CPU: AMD Ryzen 5 1600
-GPU: EVGA Geforce GTX 1070 TI SC 8GB GDDR5 (Black Edition)
-SSD: Crucial BX300 120Gb
-HDD: WD Blue 1TB
-RAM: Corsair Vengeance LPX RED 8GB DDR4 3000mhz
-Alimentación: Tacens Radix VII AG 600W 80+SILVER

Cualquier dato que necesite aportar por favor decidmelo y sobretodo gracias de antemano :)
 

BlackGamer

Usuario
Bueno, bueno... estoy algo decepcionado con el foro, ni un simple mensaje de respuesta, pero bueno no pasa nada... actualizo el post para decir que tras mucho indagar en el problema arriba mencionado, solamente con cambiar el puerto sata donde se encontraba el ssd ya se han solucionado todos los problemas.
Si has tenido este problema al igual que yo y no has hecho esto, intentalo, no pierdes nada y si consigues arreglarlo, de nada :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sotillero

Usuario
Bueno, bueno... estoy algo decepcionado con el foro, ni un simple mensaje de respuesta, pero bueno no pasa nada... actualizo el post para decir que tras mucho indagar en el problema arriba mencionado, solamente con cambiar el puerto sata donde se encontraba el ssd ya se han solucionado todos los problemas.
Si has tenido este problema al igual que yo y no has hecho esto, intentalo, no pierdes nada y si consigues arreglarlo, de nada :)
Compañero me as salvado la vida mismo SSD mismo problema lo pruebo y te comento si se soluciona
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables