TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Speedfan en MSI?

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Bienvenido al club.

A mi tampoco me los detecta. Lo que hagao es configurarlos desde la bios. Tengo el modo full, normal, silent y otro que no me acuerdo. El del disipador lo tengo en modo normal. Los otros 3 de la caja los tengo conectados a fuente de modo que siempre van a full.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El programita da ruido para ponerlo en marcha, pwro funciona. Hay que abrirlo como administrador, y compatibilidad de w7 en caso de estar en el 8. No se si algo más que no me acuerdo, pero es eso, al principio es un poco dificil de hacerlo funcionar
 

JorgeFedz

Usuario
Pues probaré, la verdad que lo he conseguido poner con la Bios como dice el compañero, pero me parece más cómo poder hacerlo con el programa. Gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables