Speaker pc

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por gallardojose1997422, 16 Jul 2015.

1. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola tengo una duda al montar mi pc nuevo no me vino con la placa base un speaker para hacer los pitidos en caso de fallo, y al desmontar mi antiguo pc encontre su speaker, en que parte la placa base va no lo encontre en el manual el speaker que tengo es este de la imagen:

Mi placa base es una msi b85-g45 gaming. Podriais decirme donde debo conectarlo ya que no lo encuentro por ningun lado . pero la pregunta mas importante es sirve para algo o no hace falta que le ponga el speaker?

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola compi:

Lo primero, es que ese speaker no viene con la placa base, sino que pertenece a la caja (la mía tampoco lo tenía...)

Lo segundo, se ha de conectar donde lo marque el manual de instrucciones. Me explico. Al igual que te indica donde conectar el encendido, el reset, los led, etc, también viene especificado esto.... Normalmente, en la parte baja de la placa, bajo los conectores PCI y cerca de los conectores USB y del frontal del gabinete... Mírate este enlace, tienen una foto en la que viene especificado. No sé si será exactamente tu placa, pero igual te ayuda...
    http://hardzone.es/msi-b85m-gaming/

Lo tercero y último, es que el speaker funciona como una especie de código morse. Según los pitidos que emita, te dice si está todo ok o si falla algún elemento del sistema. Yo creo que sí es importante...

Espero haber sido de ayuda ;)

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página