TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

soy nuevo pcgamer, ayuda!!

javirolo

Facebook User
Hola,

Pues eso soy nuevo en el gamer, nunca he sido un gran fanatico de los videojuegos, pero siempre he tenido alguna consola. Ahora me paso al pcgamer, estoy a la espera de que me llegue mi nuevo pc.

Resulta que estoy un poco pedido en el tema de dónde y cómo conseguir los juegos. Estoy interesado en e FIFA que me han dicho que el nuevo es una pasada, por lo demás no se hacia donde tirar... qué me recomendais? donde consigo los juegos? he leído que steam y origim, pero no se como va el tema...jajaja

Un saludo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si vienes de consola te chocará un poco, pero los juegos de hoy día se compran la mayoría en digital. Pagas te dan un código, lo activas en tu cuenta y listo. En el mismo Steam, Origin, o Uplay se activan y se pueden compran. Pero también hay webs como G2A.com que suelen tener mejor precio y es de confianza, luego lo activas donde corresponda y listo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Jesus25B

Usuario Participativo
Ya te han respondido, pero voy a intentar explicarte un poco más detalladamente cómo va el asunto, vas a la página store.steampowered.com y a origin.com
Ahí te registras (verificas cuenta y demás, lo típico en cualquier registro) y después tendrás que descargarte los programas (en las dos páginas sale en la parte superior) tras haberte registrado y haber instalado cada programa, ya inicias sesión, si quieres personalizas un poco tu perfil (una foto de perfil xD).