TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

soy nuevo pcgamer, ayuda!!

javirolo

Facebook User
Hola,

Pues eso soy nuevo en el gamer, nunca he sido un gran fanatico de los videojuegos, pero siempre he tenido alguna consola. Ahora me paso al pcgamer, estoy a la espera de que me llegue mi nuevo pc.

Resulta que estoy un poco pedido en el tema de dónde y cómo conseguir los juegos. Estoy interesado en e FIFA que me han dicho que el nuevo es una pasada, por lo demás no se hacia donde tirar... qué me recomendais? donde consigo los juegos? he leído que steam y origim, pero no se como va el tema...jajaja

Un saludo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si vienes de consola te chocará un poco, pero los juegos de hoy día se compran la mayoría en digital. Pagas te dan un código, lo activas en tu cuenta y listo. En el mismo Steam, Origin, o Uplay se activan y se pueden compran. Pero también hay webs como G2A.com que suelen tener mejor precio y es de confianza, luego lo activas donde corresponda y listo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Jesus25B

Usuario Participativo
Ya te han respondido, pero voy a intentar explicarte un poco más detalladamente cómo va el asunto, vas a la página store.steampowered.com y a origin.com
Ahí te registras (verificas cuenta y demás, lo típico en cualquier registro) y después tendrás que descargarte los programas (en las dos páginas sale en la parte superior) tras haberte registrado y haber instalado cada programa, ya inicias sesión, si quieres personalizas un poco tu perfil (una foto de perfil xD).
Cuando ya tienes todo preparado, ya puedes jugar, hay gran cantidad de juegos gratuítos, en Steam por ejemplo puedes probar el Loadout (a mi en su momento me gustó) para comprar el fifa, supongo que lo harás en formato digital (es lo más barato y una de las ventajas de los PC, en páginas como g2a.com / fast2play.es / instant-gaming.com etc) hay precios verdaderamente buenos, el Fifa 15 donde más barato lo he visto ha sido en fast2play que está a 28.69€. (en instant gaming es un euro más barato pero ahora está agotado) Hay que tener cuidado al comprar en algunas páginas para que sin querer compres una clave de la región rusa (ponen la región de la que es) y son mucho más baratas, pero no las compres de otras regiones que no sean europeas o válidas para todas las regiones xD

Una vez compres los juegos, si los compras en las páginas de claves que he dicho antes como g2a o fast2play, te enviarán un código/clave/key que tendrás que activar en su respectiva plataforma, por ejemplo el fifa para origin, pues irías al programa, una vez abierto, a la esquina superior izquierda, pinchas en "origin" y después en cajear código de producto meter la clave que te han dado y se te activa en tu cuenta. Para los juegos de Steam va igual pero pinchando en "Juegos"->"Canjear un producto en Steam"

No sé que más comentarte, el fifa supongo que es un juego que se juega mejor con mando (nunca lo he jugado con el teclado, pero me lo imagino) entonces si tienes un mando de Xbox 360 te va a venir super bien o si tienes uno de ps3 a las malas, con un programa supongo que lo podrás usar para algunos juegos.
Si tienes alguna duda coméntalo y te intentaremos ayudar xD, no sé si me habré explicado bien pero bueno.

También decir que algunos juegos pues tienen logros (todo normal, como en las demás consolas) pero además en algunos juegos de Steam (cada vez más) dan un cromo por cada cierto tiempo que le dediques a dicho juego: ¿para qué sirven los cromos? los vas coleccionando (de cada juego que tenga cromos te darán normalmente la mitad de los que tiene, si un juego tiene 10 cromos, te darán 5) y luego tú tienes que encargarte de cambiarlos, para poder conseguir todos los cromos de un mismo juego y así crear una insignia, al crear la insignia, te darán experiencia para subir tu nivel de tu perfil de steam (hay a mucha gente a la que le da igual el nivel, pero a mi me gusta intentar conseguir las insignias la verdad) también desbloqueas un icono y un fondo para tu perfil del juego; la otra opción con los cromos, es venderlos, aunque sacarás poco xD. Hay cromos que son especiales (reflactantes) que es raro que salgan, por lo que se consideran más valiosos y valen más. Tambien cuando hayas obtenido todos los cromos de un juego, serás elegible para que te den un pack de refuerzo que contiene 3 cromos al azar.

Después, sobre hacia dónde tirar de juegos, no sabría decirte bien sin saber tus gustos, a mi últimamente lo que más me gusta jugar son juegos indie estilo al Rogue legacy o Prison Architect, di que tipo de juegos te gustan para que la gente te pueda recomendar juegos :D a mi cuando lo jugué me gustó por ejemplo el tomb raider, la saga batman es muy buena, grid 2 como juego de conducción arcade mas o menos está muy bien aunque si eres más de simuladores pues el assetto corsa parece ser que está muy bien o el project cars (que aún está por salir), el far cry 3 muy recomendable, el Super Meat Boy de plataformas... no sé un saludo y espero haber ayudado.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso de q páginas como g2a o kinguin son fiables hay q cogerlo un poquito con alfileres. La mayoría de usuarios no tienen problemas, pero no son pocos los q se han llevado un chasco por algún código debotro pais (por diferentes motivos). Hay q tener cuidado. Fiable 100% es comprar en Steam, Origin, Battle.net y demás plataformas oficiales.
Por supuesto se siguen pudiendo comprar juegos a la antigua: ir a la tienda comprarlo, meter los discos e instalarlos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

javirolo

Facebook User
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al menos de momento sé por donde ir tirando para empezar, jajaja. Sobre todo por esa magnifica y detallada charla de iniciación de Jesus25B, se agradece un montón.

Tengo que ir descubriendo nuevos gustos sobre juegos, ya que soy de la vieja escuela, y cuanto más simples y cutres, más me gustan, soy de metal slug, mario bros, etc... jajajajajaja. Me tengo que ir enganchando a las nuevas tendencias.
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Pues si te digo la verdad me compré el otro día para steam el Metal Slug 3 jaja si te gustan juegos "retro" te vuelvo a recomendar el Rogue Legacy tiene gráficos en plan 16 bits y está muy divertido aunque te diría que es mejor esperar a que lleguen otras rebajas como las que se acabaron el día dos para pillar ese juego a buen precio

Por cierto mi nombre en steam es Jesus25B por si me quieres añadir es en la pestaña comunidad, salen como dos barras para buscar, pues en una de ellas pone buscar jugadores y grupos ahí, o si quieres deja tu nombre por aqui y te añado yo
 
Última edición:

Wikicreio

Miembro del Foro
Solo añadiré que en G2A no hay ninguna seguridad. Me explicaré: Por 1 euro más G2A te cubre hasta que te llegue la key, yo personalmente como compro keys baratas nunca lo uso. Ademas de que alguien pudiera colar una key rusa en lugar de global, es tan sencillo de timar como vender una key y al momento de recibir el dinero decirle a paypal si cobras por ahi o a tu banco que te robaron la tarjeta y te anularan la key (siempre hablando del caso de Steam, y es obvio que nadie hace eso por un euro... Pero si vendes unos cuantos juegos tochos eso que sacas).

Creedme que no son pocos los casos y hace tiempo hubo una gran cantidad de juegos revocados de DayZ ya no solo por keys sino por juegos también del mismo inventario intercambiables de Steam.

Dicho esto, conozco a poca gente que haya sido timada y yo mismo suelo comprar con regularidad por ahi o con traders, pero sabed que garantía no hay ninguna más allá de la que ofrece Steam.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Al final lo vais asustar y se vuelve a consola jaj

He nombrado g2a porque siempre compro ahí y he tenido 0 problemas, generalmente tienen buen precio. Yo nunca pago el 1€ de más del seguro, ni historias raras de esas como ayuda a paises subdesarrollados por 2,50€.

Evidentemente si compras la versión azteca o rusa de tal juego porque sale más barata... no pretendas jugarla en españa. Golbal o español. (no se si os referiis a esto)

De otras webs no opino porque no las conozco ni las he tratado personalmente.
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Al final lo vais asustar y se vuelve a consola jaj

He nombrado g2a porque siempre compro ahí y he tenido 0 problemas, generalmente tienen buen precio. Yo nunca pago el 1€ de más del seguro, ni historias raras de esas como ayuda a paises subdesarrollados por 2,50€.

Evidentemente si compras la versión azteca o rusa de tal juego porque sale más barata... no pretendas jugarla en españa. Golbal o español. (no se si os referiis a esto)

De otras webs no opino porque no las conozco ni las he tratado personalmente.



No si si jajaj, vaya yo hago como tu, pero me refieo que no es un reseller oficial, sino ya sabemos, un mercadillo de keys de usuarios que lo gestiona una página, en este caso G2A, que todos sabemos que hay más de un pelandrusco intentando timar suelto jajaja. Pero si, yo he comprado muchas veces y ni un problema.

Todo por que se quede en la Raza maestra del entretenimiento :p
 

saruntu93

Usuario
Bienvenido! Yo soy gamer aunque tampoco conozco así cientos de juegos como muchos otros que hay por acá, verdaderos fans de todos los estilos! Pero sí te puedo decir que:

1. Paciencia si vienes de consola y no has jugado mucho con el PC, al principio cuesta un poco acostumbrarse al cambio de controles.

2. Espero que hayas pillado un ordenador decentillo jejej

3. Descárgate la plataforma de steam y cómpralos a través de ahí. Es super rápido, no necesitas CDs ni nada y a menudo hacen promociones con paquetes de varios juegos a muy buen precio.

Nos vemos por aquí!
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
comprate un mando de la xbox para jugar al pc muchos juegos los prefiero con mando, que con ratón y teclado se me hace tedioso, que no digo que en algún juego no lo use pero escasos.. viniendo de consola lo agradecerás! (ferrus me recomendó los batman por cierto ya me he pasado 2 y estan muy finos yo personalmente no me veo jugando a uno de ellos con teclado/ratón) por cierto otro por aquí que compra a veces en g2a y de momento no ha salido rana ninguna key! hasta compre la pre- del reapers of souls de diablo 3 y me dieron los regalitos que daba blizzard comprándola oficialmente.. pero eso si a lo seguro 100% las aplicaciones de origin steam uplay battlenet y alguna mas habrá diría!
 

javirolo

Facebook User
bueno pues ya estoy empezando a darle caña, me he pillado el Fifa15, decir que al final lo he pillado en origin por 40€', en g2a, y otras web que te lo anuncian en 30€ cuando pones tu pais, le meten el iva, y se pone en 37-38€ así que por 2€ no me la juego.

tango en origin como steam, soy javirolo001, por si alguien me quiere añadir, jaja.

voy a ir probando y os informo!!

un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables