TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sorteo de PureGaming y Koch Media

Jhoojan19

Miembro del Foro
sorteo-koch-media.jpg



PureGaming y Koch Media llevan a cabo un ''mega-concurso'' como ellos lo han llamado.
Lo que se sortea son 7 juegos, para 7 premiados.

Los juegos son: Wolfenstein The Old Blood, The Elder Scrolls Online-Tamriel Unlimited, Sleeping Dogs DE, RE Revelations 2 pase de temporada, Saints Row Gat Out of Hell, Metro Redux, Lara Croft & The Temple of Osiris.

Lo que hay que hacer es realmente fácil y es lo que se viene haciendo ultimamente; al menos hay que hacer alguna de estas tres cosas:
Seguir a Koch Media en twitter.
Seguir a PureGaming en twitter.
Suscribirse al canal de youtube de PureGaming.


Si se hacen las tres cosas, se puede decir que hay más posibilidades de ganar.

El sorteo finaliza el 19 de Junio a las 10h de la mañana (hora de España), los premiados se dirán por las redes sociales.

Sin más os dejo el link del sorteo, suerte :D
http://puregaming.es/sorteo-koch-media-puregaming/
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
De hecho podéis seguir a puregaming en Youtube, que aparte de colaborar Serpiente con ellos tienen una sección de noticias, Reload, en la que también anuncian los nuevos sorteos y los ganadores de los anteriores.

No tengo ninguna relación con ellos, que conste xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jhoojan19

Miembro del Foro
De hecho podéis seguir a puregaming en Youtube, que aparte de colaborar Serpiente con ellos tienen una sección de noticias, Reload, en la que también anuncian los nuevos sorteos y los ganadores de los anteriores.

No tengo ninguna relación con ellos, que conste xD
Deberían de pagarnos algo...xD
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
Ya te digo jajaj
Yo más que nada lo comenté porque suelo ver los vídeos de serpi, no hay muchos pcgamers españoles en YT de su tamaño.
A mí me parece un tanto soso, no sé, no me acaba de ''embaucar'' por así decirlo.
Pero si es cierto que hace vídeos de calidad.
Un poco off-topic esto, ¿No? xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables