Sonidos de error en mi pc sin motivo aparente

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Lejisan, 3 Oct 2014.

1. Lejisan

Lejisan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Espero que me podais ayudar en el problema que tengo, que es el mismo, tanto en mi pc de casa como en el de trabajo. El problena es que constantemente salta un sonido de error. He mirado en el administrador de dispositivo y siempre me aparece un dispositivo desconocido y me ocurre los sonidos de error. Lo deshabilito o desinstalo y el sonido de error continua. También he observado que el administrador de dispositivos se refresca en los mismos intervalos que el sonido. Este sonido es bastante molesto pues siendo a intervalos de varios segundo, esta sin parar. No me deja escuchar vídeo, realizar videotutoriales y ni trabajar.
    Espero que alguien me pueda dar una solución a este problema, es bastante molesto.

Muchas gracias de antemano y un saludo
    Leandro Jiménez

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Pueden ser muchas cosas, pero obviamente es algo que instalaste en ambos pcs si te pasa en los dos. Repasa la lista de programas que pueden ser... para empezar, es el mismo windows el que instalaste en los dos?

3. rayaskapork

rayaskapork New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que aparezca un mensaje en pantalla con un número de error y algo de información, en base a eso buscas la solución.

Compartir esta página