TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sonidos de error en mi pc sin motivo aparente

Lejisan

Usuario
Hola a tod@s

Espero que me podais ayudar en el problema que tengo, que es el mismo, tanto en mi pc de casa como en el de trabajo. El problena es que constantemente salta un sonido de error. He mirado en el administrador de dispositivo y siempre me aparece un dispositivo desconocido y me ocurre los sonidos de error. Lo deshabilito o desinstalo y el sonido de error continua. También he observado que el administrador de dispositivos se refresca en los mismos intervalos que el sonido. Este sonido es bastante molesto pues siendo a intervalos de varios segundo, esta sin parar. No me deja escuchar vídeo, realizar videotutoriales y ni trabajar.
Espero que alguien me pueda dar una solución a este problema, es bastante molesto.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Leandro Jiménez
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pueden ser muchas cosas, pero obviamente es algo que instalaste en ambos pcs si te pasa en los dos. Repasa la lista de programas que pueden ser... para empezar, es el mismo windows el que instalaste en los dos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Puede que aparezca un mensaje en pantalla con un número de error y algo de información, en base a eso buscas la solución.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables