TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Sonido] Quite la placa de video nvidia y ahora no tengo sonido

Hola... muchas gracias por entrar y leer...


Les comento que yo tenia sonido en la computadora, pero luego de quitar la placa de vídeo, dejo de tener sonido...


la placa de vídeo no la tengo ya que la vendí como para comprobar si tiene sonido al reinstalarla...


Reinstale Windows 7 con los drivers originales de la placa madre y sigo sin tener sonido...


Lo mas extraño es que yo conecto el plug de los parlantes y lo detecta perfectamente..


Note algo raro que es que donde el dispositivo "Altavoces" indica mal su ubicación..."VER IMAGEN" ya que debería de decir panel trasero o no se, que es donde están conectados los altavoces, pero indica que los "altavoces" están conectados en el panel frontal...
Error.jpg



Sin mas que aclarar espero me sepan ayudar, cualquier falta de información no dudéis en consultarme. Graciaaaaas!


PC SPECS!:


Motherboard: MSI 760GM-P23 (FX)


Microprocesador: AMD FX 4100


RAM: 2 x Kingstone 2gb


SO: Windows 7 Ultimate 64 bits


Disco duro: 2 x Samsung HD 320gb


Gabinete Sentey (no se que modelo es ni como saberlo) con Panel Frontal de Sonido Conectado.


Placa de video que "TENIA" conectada: GeForce 9600gso 512mb ddr3


El hecho de saber que placa de vídeo tenia no tiene sentido ya que reinstale windows desde 0 formateando el disco.. así que que importancia tiene que placa tenia, si ahora esta de 0 la compu, como si nunca hubiera tenido placa (por lo tanto no hay conflicto de drivers de placa de vídeo y sonido hdmi con la de la placa madre)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables