TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

sonido extraño en la pc

siwsonu

Usuario
hola a todos.
tengo un problema con la pc, cada vez que me pongo a jugar, asi sea un juego con muy pocas exigencias, inclusive juegos del facebook, al rato de empezar empieza con un chirrido extraño que no tengo idea de porque lo hace, aqui les dejo un video que grabe y lo subi a youtube: youtube.com/watch?v=kO4P9h0hNZQ&feature=youtu.be


tengo una fuente generica de 550watts, una tarjeta de video nvidia gt 520, procesador intel e7300 core 2 duo 2.66ghz y 3gb de ram ddr2.
aparte del sonido aveces tambien se me guinda el mouse y/o teclado(ps/2 ambos), aunq el resto de la pc sigue funcionando normal.
espero que alguien tenga idea de que ocurre xD.
 

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tienes mucho sobrecalentamiento en tu ordenador?

Puede ser que el pitido te este diciendo que se esta llegando a los limites de temperatura, en muchos ordenadores se sabe por los pitidos.

Cuentame. Un Saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables