TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sonido bajo en altavoces.

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Tengo un pequeño problema con los altavoces o eso creo. Cuando los compre se oían muy bien de echo no los podía poner muy altos. Tampoco es que los halla usado mucho puesto que estaban puestos en el pc viejo pero al montar el nuevo tengo el volumen a tope tanto en sistema como en los altavoces y en algunos vídeos de youtube no se ollen casi (estando también el volumen al máximo). El controlador de la placa está actualizado pero no se a que se debe este problema. Dejo el enlace de los altavoces.

Haber si se os ocurre algo a vosotros. No son de lo mejor pero cuando los compré hacían su función.

Altavoces Trust

Saludos.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
A lo mejor te pasa algo parecido a mi caso. Mis altavoces tienen algo de tiempo y a veces tengo que limpiar la rueda de volumen, ya que si no se escuchan mal o bajo. Esto lo hago desconectándolos de la corriente y dándole vueltas a la ruleta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Nunca había escuchado eso pero he quitado la ruleta y la corriente y la he girado (tampoco mucho la verdad) y nada, siguen igual. Como coja la almaina.... ya verás como se escuchan pero en dolbysorround jajaja.

Que mas hago??

Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pregunta tonta, la clavija está metida bíen hasta el fondo? En el verde



[video=youtube;gUb88bZtcg0]https://www.youtube.com/watch?v=gUb88bZtcg0[/video]
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de probar con el mp3 y el movil y se oie igual y se olle como si hubiese interferencias.
 

deviliban

Facebook User
Pues no hay mas, esos altavoces han firmado su fallecimiento, como ultima cosa yo los abriria y miraria si hay alguna soldadura floja o suelta dentro
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno pues ya esta solucionado el entuerto.

Como tengo la gráfica conectada por hdmi al monitor he dejado los altavoces de la tv y si quiero escuchar por los cascos le cambio el sonido del sistema y arreando.

Pd: Hay alguna forma de que reconozca automáticamente los cascos sin tocar nada?? No sé si me entendéis.

Saludos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sí, al meter los auriculares al frontal de la caja debería de anular el sonido (se que de la placa si, pero de la grafica... estoy en duda)

Por lo de los altavoces queda claro que la culpa es de los altavoces, pero no tires la toalla, lo mismo es que se soltó un cable, o más bien, que se juntaron los dos, eso hace que se escuche muy bajito y mal porque están cruzados positivo y negativo. Un cortocirtuito a baja escala jej... puede ser bien de la clavija, o de un problema a lo largo del cable. Estoy seguro que un técnico los volverá a echar andar y no debe cobrarte demasiado, o si tienes algún cable de algunos auriculares viejos, puedes hacer pruebas tu mismo si te atreves abrir los altavoces.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
El técnico soy yo jajaja. Estudie electrónica un par de años (electrónica digital y microprogramable). He desmontado los altavoces y tenía como un condensador derretido. Lo he quitado y cuando monte el nuevo os comentaré. Cuando lo he desmontado estaba derretidi encima del cable de corriente positivo y negativo pero creo que ni tendría nada que ver.
La placa al enchufar los auriculares se anula el sonido (igual que un portatil) pero al estar en la gráfica no. Inveatigaré a ver si hay alguna forma

Saludos
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno pues los altavoces han muerto jajaj. Lo barato sale caro. Los pequeñines todavía se escuchan bien pero el subwoorfer debe tener algo jodido.
Cuando me hagan falta algunos compraré unos buenos porque al final mira lo que pasa.

Saludos.
 

deviliban

Facebook User
Yo para pc recomiendo mas unos 2.0 buenos que unos con subwoofer e historias y mas en ese rango de precios. Yo tengo los hercules xps 2.0 y tienen mucho mas bajos que unos 2.1 del mismo rango de precios.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo soy mas de 2.1, que quieres que te diga, tienen mucha mas profundidad de bajos, aunque hay que buscar unos con buenos satelites o de poco sirve en la practica. A que hercules en particular te refieres?
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Yo llamarme raro pero no soy muy exigente rn el campo de la informática. De momento con los de la tv me apaño, además paso de poner mas chismes, mas cables, etc. De echo voy a quitar raton, teclado, cable de red y cable de impresora para tenerlo todo vía wireless. De esta manera solo quedaran los cables de corriente de los aparatos. Ademas si pongi altavoces con el wifi contamina la señal de los altavoces.

Saludos
 

deviliban

Facebook User
Hercules xps 2.0 80, no son gran cosa, se pueden encontrar sobre los 90 euros, pero es que los 2.1 de ese precio que he visto no los veo con la misma calidad, ni de acabados ni de sonido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables