TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sonido al conectar disco duro externo por USB

artuu28id

Usuario
Buenas. Cada vez que conecto mi disco externo Toshiba, se escucha un ruido en los parlantes o auriculares, como si se escuchara como piensa, jaja. Esto es bien molesto porque no puedo escuchar nada en la pc mientras tengo esto conectado. En el mezclador de sonidos de Windows 7 no aparece el disco y por eso no puedo silenciarlo. Hay alguna opcion dentro de Windows 7 para que esto no suceda mas? Tengo la sensacion de que mi pc tiene una especie de micro-microfono integrado, porque varias veces me han dicho que escuchan un sonido al hacer una llamada, pero no tengo microfono conectado. Que puede ser?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Dame un poquito de información mas ;)

Dinos que placa usas
Que versión de Windows usas y si es original
¿Tienes antivirus?¿Cual?
¿Desde cuando ocurre esto? ¿Desde el primer día que lo enchufaste o fue repentino?

¿Has probado cambiar el disco duro de puerto usb?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables