Son normales estas temperaturas?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por borisfitness, 17 Dic 2014.

1. borisfitness

borisfitness New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, ya tengo montado mi pc gamer..hice el benchmark 3Dmark y todo bien, de hecho salia que mi pc es mejor que los "High end gaming pc" ..pero pongo el Watch Dogs y la temperatura se dispara a 95-99 ºC mientras juego y de normal en reposo esta sobre los 32ºC..a veces llega a subir hasta 45ºC si tengo algo activo , mi disipador es un TX3 EVO y esta sin OC ni nada el procesador...son normales estas temperaturas? Es peligroso que este a tantos grados mientras juego?
    P.D: La caja es una NOX coolbay VX y esta bien refrigerada por que tengo 6 ventiladores..2 frontales metiendo aire, 2 arriba sacando, un abajo metiendo y otro atrás sacando.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Normales no, son bastante altas. Supongo que no tienes gráfica, que procesador es? Pusiste bien la pasta térmica? Los ventiladores (sobretodo el de disipador y trasero) se escuchan más cuando estás en esas temperaturas?

3. borisfitness

borisfitness New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo una gigabyte gtx 970, es un i7-4790k, Si, la puse bien,un poquito en el centro nada más y al poner el disipador se esparcio ella sola..y los ventiladores tanto el del disipador como el trasero funcionan y el del disipador cuando sube la temperatura va mas rápido...

Compartir esta página