TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Son normales estas temperaturas?

borisfitness

Miembro del Foro
Hola chicos, ya tengo montado mi pc gamer..hice el benchmark 3Dmark y todo bien, de hecho salia que mi pc es mejor que los "High end gaming pc" ..pero pongo el Watch Dogs y la temperatura se dispara a 95-99 ºC mientras juego y de normal en reposo esta sobre los 32ºC..a veces llega a subir hasta 45ºC si tengo algo activo , mi disipador es un TX3 EVO y esta sin OC ni nada el procesador...son normales estas temperaturas? Es peligroso que este a tantos grados mientras juego?
P.D: La caja es una NOX coolbay VX y esta bien refrigerada por que tengo 6 ventiladores..2 frontales metiendo aire, 2 arriba sacando, un abajo metiendo y otro atrás sacando.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Normales no, son bastante altas. Supongo que no tienes gráfica, que procesador es? Pusiste bien la pasta térmica? Los ventiladores (sobretodo el de disipador y trasero) se escuchan más cuando estás en esas temperaturas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

borisfitness

Miembro del Foro
Tengo una gigabyte gtx 970, es un i7-4790k, Si, la puse bien,un poquito en el centro nada más y al poner el disipador se esparcio ella sola..y los ventiladores tanto el del disipador como el trasero funcionan y el del disipador cuando sube la temperatura va mas rápido...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables