TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Son compatibles entre si estas piezas?

ilitri

Usuario
Quiero comprar mi nuevo PC por piezas y tengo miedo de que no sean compatibles entre ellas. Si alguien me puede asegurar que lo sean se lo agradeceré.

Procesador: AMD FX 6300
Placa base: ASUS M5A78L-M LX3
Gráfica: ASUS R9 270 2GB
Ventilador: Cooler Master TX3 EVO
RAM: Kingston HyperX 4GB 1600Hz CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB
Fuente: Fuente ATX Nox New Urano 500W PFC 120 mm
Caja: Tacens Mars Gaming MC2 Semitorre ATX USB3.0 Red

Diría que todo es compatible, pero tengo dudas con la fuente.

Gracias de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo digo porque es buena marca y está en oferta. Los vatios es lo de menos, te viene un conector de 6pins que puedes combinar con un cable molex 4 de sobra de la fuente con el adaptador que te viene con la gráfica.

Mirate los PCs de mi firma antes de comprar, son compras maestras de PCs perfectamente equilibrados para no equivocarte, si te gusta alguno te lo puedo actualizar mañana.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables