TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Son 600W reales?

Akai Ryu

Usuario
Me voy a comprar una nueva tarjeta gráfica (gtx 1060 3GB) que necesita de una fuente de alimentación de 550-700W.

Desconozco si mi fuente de alimentación puede llegar a ser viable para esta tarjeta gráfica. No veo que tenga un certificado de estos de bronce/plata. Tampoco se calcular los wattios máximos al ser dual rail.


[h=1][/h][h=1]Mi fuente de alimentación: Thermaltake LitePower 600W[/h]https://s13.postimg.org/nuo4vnanr/Alimentaci_n.jpg
 

capxoff

Miembro del Foro
550-700W? no, no necesitas que sea ni de 400w.
No parece ser una fuente de calidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

InsaneByte

Miembro del Foro
La grafica va a funcionar, yo estoy usando esa misma gráfica con una nox (mala calidad) de 500W. Aun así cambia la fuente, por seguridad. Yo estoy con esta provisionalmente pero compraré una buena en breves, además de evitarte un disgusto las fuentes no son algo que haya que cambiar, los watios que se necesitan suelen ser los mismos cada año así que compra una buena y tendrás fuente para muchos años.

Por cierto revisa si tienes el 2x3 para alimentar la grafica no vaya a ser que la compres y no puedas conectarla, si no lo tienes hay unos adaptadores que usan dos molex.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La grafica va a funcionar, yo estoy usando esa misma gráfica con una nox (mala calidad) de 500W. Aun así cambia la fuente, por seguridad. Yo estoy con esta provisionalmente pero compraré una buena en breves, además de evitarte un disgusto las fuentes no son algo que haya que cambiar, los watios que se necesitan suelen ser los mismos cada año así que compra una buena y tendrás fuente para muchos años.

Por cierto revisa si tienes el 2x3 para alimentar la grafica no vaya a ser que la compres y no puedas conectarla, si no lo tienes hay unos adaptadores que usan dos molex.

abre hilo el dia que quieras cambiar la fuente y te echaremos una mano
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables