TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Solucionar autopatch Splinter Cell Blacklist

David_STC7

Usuario .::VIP::.
*Si no tienes ningún error para jugar al Blacklist relacionado con el autopatch este post puede no interesarte :p*

Quería hacer este post aunque sea un poco raro por ser del juego que es, por ponerlo a estas alturas y porque los que tengan el juego ya lo habrán solucionado o no tuvieron ese problema. El caso es que cuando yo traté de solucionarlo vi muy poca ayuda (al menos en castellano) y no me fiaba de algunas soluciones. Todo arreglado cuando hablé con el soporte, en 2 días lavorables respondieron, y a mi me funcionó.

Así que esta solución es del soporte técnico de Ubisoft. Yo no soy un experto, ni mucho menos, simplemente me limito a trasladar su solución aquí.
¿Por qué lo posteo entonces? Fácil, para quien no quiera recurrir al support por el motivo que fuese y encuentre la solución aquí (si san Google ayuda).

Yo tuve este problema con él desde que lo compré, sin haber podido solucionarlo hasta ahora (porque no pregunté antes en foros o al soporte, claro). Además, al autopatch que nunca llega a aplicarse se le sumó la incompatibilidad de la gráfica después de haber cambiado de una GTX 650ti a la actual R9.

Pongo el caso con dos imágenes, para que el que lo lea se ubique después de tanto párrafo ;)


EL PROBLEMA

Este es el dichoso parche que se ejecutará siempre que queramos abrir el juego y que nunca llega a completarse sin dar error, por lo que no permite instalar los siguientes parches:

qyv9Reb.png


Y esto es lo que me pasó después con la gráfica.

OJN0m5C.png



No os molestéis en repetir la instalación del parche, ni tampoco en descargar los parches de internet e instalarlos sin recurrir a Uplay. Esto último sí habrá que hacerlo, pero no ahora.


LA SOLUCIÓN