TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Solucionado...Problema para acceder a la BIOS

serkam74

Usuario
Buenas a todo el personal, a ver si me podeis resolver un problemilla que tengo.

Hace un par de semanas actualice mi pc con placa base MSI Z370 MORTAR, un i5 8600k y memoria RAM, bueno pues lo monto y cuando llega la hora de la verdad el pc arranca perfectamente, sale el logo de msi para entrar en Bios y demás y después accedo sin problemas al sistema operativo. El tema es que por la tarde ese mismo dia me pongo a instalar drivers de la placa y demás y cual es mi sorpresa que cuando arranco el pc ya no sale el logo de MSI para acceder a la Bios, directamente salta el sistema operativo tras varios segundos. Desinstale todo lo que había instalado pero sigue igual. Solo me queda formatear...

El caso es que el pc funciona perfectamente, va como esperaba pero me es imposible acceder a la Bios, cuando arranca el pc la pantalla se queda en negro (sin señal) y a los pocos segundos salta el Windows 10 directamente.

Si pulso f2 o f11 se queda la pantalla en negro (sin señal) y de ahí no pasa, supongo que a saltado la Bios pero no logro verlo en pantalla, ni por la grafica dedicada que tengo ni en la integrada...no se es muy raro

A ver si me podeis decir que puede ser, imagino que será alguna chorrada y la placa no creo que este mal ya que todo funciona perfectamente

Saludos¡¡¡
 

serkam74

Usuario
Solucionado...el tema fue que al instalar las Lenovo VR y conectarlas a la salida DVI habrá dado conflicto y no me sacaba imagen del arranque. Ha sido desconectarlas y ya sale correctamente en pantalla principal
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
añade la palabra "Solucionado" en el titulo del post.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables