TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

(Solucionado) FPS Bajos FIFA 17

MarKUs

Usuario Participativo
Hola, ante que nada quiero decir que mi PC lleva una 1060 a 6gb y un i5-7600k. Con esta configuración puedo jugar casi todos los juegos a ultra y 60 FPS pero en el FIFA 17, al jugar un partido, origin me marca que va a 100 y pico FPS cuando en realidad tengo tirones y no va nada fluido. Ayuda, por favor.
Gracias
 

TitoCaleb

Usuario
Antes de iniciar el juego, entra a configuración y restablece los gráficos a recomendado, comentas que paso
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarKUs

Usuario Participativo
Si pongo todo al mínimo sí que me funciona bien. Pero es muy raro, será que está muy mal optimizado. Gracias
 

TitoCaleb

Usuario
No es necesario que pongas todo al minimo, trata de jugar con las opciones lo que si te recomiendo es que no muevas la opción de los fps, dejala en 60 (no creo que para este juego requieras más), por las demas si puedes variar y buscar tu comodidad, y puede que si este mal optimizado ya que tuve la experiencia de que aun asi el juego este por los 120 fps tenga uno que otro tirón, saludos
 

MarKUs

Usuario Participativo
Esque es muy raro, porque juego a Battlefield 1 y a GTA V con todo al máximo y voy al FIFA y me encuentro esto. Pero bueno gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables