[SOLUCIONADO] El tamaño de almacenamiento de mi SSD se redujo

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por xMolina, 13 Abr 2017.

1. xMolina

xMolina Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

hace cosa de un año o menos, me compré este portátil para temas de universidad y videojuegos, el caso es que instalé el sistema operativo (Windows 10) en el SSD que venía, el cual tenía una capacidad de 256GB, y a día de hoy no se porqué ni cuando ocurrió tiene una capacidad de 128 GB

¿Alguna solución/explicacion a este problema? Gracias.

SSD: Western Digital Black PCIe Gen3 SSD M.2 256GB (NVMe)

EDIT: Solucionado, no se realmente el problema pero se ha solucionado formateandolo 3 veces con 3 herramientas distintas, así que supongo que me conformaré con esto, gracias a todos de todas formas.

Última edición: 16 Abr 2017
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.532
    Es un poco extraño, si realmente es de 256gb la única explicación lógica seria que hubieras hecho una partición, o se hubiera creado algún tipo de partición para guardar copias de seguridad.

A xMolina le gusta esto.
  3. xMolina

xMolina Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pensé yo, lo primero que hice fue ir al Administrador de Equipos -> Administrador de Discos y mirar si tenia creadas particiones en el SSD ni que fuesen de copias de seguridad o algo.

El tema es, que a día de hoy incluso se ha reducido más, ahora su capacidad es de 119 GB, a este paso me quedo sin SSD...

Si se os ocurre algo, no dudéis en responderme por favor, he enviado ya un ticket de soporte a MSI para ver si ellos saben que hacer.

Compartir esta página