TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Evento Finalizado (Solucionado)Congelacion y apagón pantalla GTAV y BTF4

ximonxelo

Usuario
Salu2. Tengo problemas de la noche a la mañana con el GTA V y Batlefield 4. Inicia bien y en menos de un minuto se congela la imagen y se pone la pantalla en negro, otras veces me dice que el programa dejo de funcionar. La única solución es reiniciar. He probado haber si es la gráfica y no, porque he probado también con la conexión de la gráfica integrada y sucede lo mismo. A alguien le ha sucedido algo similar?
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola:
Necesitamos más información,
desde cuando ocurre el problema?
has hecho algun cambio de hardware o limpieza de hardware?
has monitorizado tu sistema mientras jugabas?
Solo ocurre con esos juegos o también ocurre con otros juegos?
Solo ocurre mientras juegas o también ocurre cuando haces cualquier otra cosa?

aporta la máxima información posible porfavor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ximonxelo

Usuario
Hola:
Necesitamos más información,
desde cuando ocurre el problema?
has hecho algun cambio de hardware o limpieza de hardware?
has monitorizado tu sistema mientras jugabas?
Solo ocurre con esos juegos o también ocurre con otros juegos?
Solo ocurre mientras juegas o también ocurre cuando haces cualquier otra cosa?

aporta la máxima información posible porfavor.

Disculpas, pues me ha sucedido en cuestión de 2 o 3 días que son los que hace que no juego.
He hecho actualizaciones de seguridad y eliminado antivirus.
He actualizado drivers con drive boster 5.
Solo tengo windows defender actualmente.
No me sucede con cualquier otra aplicación, solo en juego y con esos dos que son los únicos que tengo. También he utilizado la monitorización de msi por si veía algo raro.
(Instantes antes de congelarse y quedar la pantalla en negro completamente)IMG_20180128_231536-iloveimg-compressed.jpgEl sonido si que sigue en funcionamiento en la mitad de casos. He comprobado por hdmi en la grafica MSI GTX 1050ti Gaming X 4GB y en la integrada de la placa y sucede lo mismo. O se congela y no muestra nada, o me aparece que el programa dejo de funcionar. Ambos juegos son piratas, no comprados.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables