TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[SOLUCIONADO]Conexión a internet imposible en pc recién montado

Watachi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No soy capaz de tener conexión, el cable Ethernet conectado a un router y este a un plc, no da conexion, y un pincho wifi q no me lo detecta Windows, esto es un quebradero de cabeza, he reinstalado Windows pensando q podría arreglarse pero nada..

NnAZOkx.jpg

oUYRLVh.jpg


======
Aqui el wifi USB Lo detecta pero como 2.0 wlan y no hay drivers para Windows 10 en la página oficial y los del 8.1 no me los instala..
H9lWFXj.jpg

Zi6AaaM.jpg

Me resulta rarísimo q no me detecte solo el Windows el pincho cuando lo hace directamente con dos portátiles...esq ni se enciende la luz cuando lo enchufo

Ya he llegado a pensar si esq hay algo mal conectado en la caja o algo.. podría ser? Necesito ayuda
 
Última edición:

Watachi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
el usb wifi tplink wn722n ya me funciona con un driver en modo compatibilidad del chip atheros ,, pero el cable de ethernet me sigue dando la lata...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Watachi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
me contesto yo solo otra vez... era simplemente el driver porque lo actualicé con un programa de terceros y se solucionó
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Añade la palabra "Solucionado" en el titulo del post.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables