TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Solución pocos megas

vLAINm

Facebook User
Hola, tengo la fibra de 100mb de movistar (ahora la promoción de 300, pero mi tarjeta solo puede con 100) y el aparatito wifi de movistar enchufado por usb al ordenador, ya que el router esta en el salón a 5 metros mas o menos. He hecho la prueba y solo llegan 20mb de bajada más o menos, ya que en esos 5 metros hay unas cuantas paredes de por medio.
Mi pregunta es si sabeis de algún aparato que sea mejor para que pueda llegar la totalidad de megas o por lo menos más que ahora. Ya se que lo mejor es con el cable ethernet, pero llevarlo 5 metros por la casa sería mucho rollo jajaja.

Gracias y un saludo.

Pd: No se si este tema va a aquí...
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todo lo k no sea x cable me imagino k pierda algo, 5 metros tampoco es mucho cable
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como bien dice canario80, cable es lo mejor.

Si lo haces por Wifi, ya solo por eso, pierdes un 30% de la capacidad. Si a eso le sumas la distancia y las paredes, pues ahí lo tienes...

En mi caso, parecido al tuyo, tuve que atravesar una pared, pero es que es como la noche y el día...

Si tienes la oportunidad, tira de cable cat. 5e y te quitaras de líos.
 

vLAINm

Facebook User
Muchas gracias a los dos por contestar. Supongo que traeré el cable desde allí ya que la diferencia es abismal.

Un saludo.
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
También puedes probar PLC, si hay conexión entre esos 5 metros por la red electrica, no tienes que andar tirando cables. Metes en 2 enchufes, conectas a estos y te debería dar la velocidad integra. Eso si, comprueba primero la instalación eléctrica, si hay muchos empalmes, etc, porque sino no te llegará a dar la velocidad que quieres:
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA411KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00FRCDFYE/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1442582170&sr=1-2&keywords=plc+500
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias a los dos por contestar. Supongo que traeré el cable desde allí ya que la diferencia es abismal.

Un saludo.

Hombre, yo es que lo tuve fácil. El router estaba al otro lado de una pared que ya tenía un orificio para pasar un cable de antena. Lo único que tuve que hacer fue agrandarlo para que entrara también el de red que, además, me salió gratis ya que me lo hicieron en el trabajo de la medida que yo les dije :)
7 metros, y me sobra cable.

Ahora no tengo los 300 Mb, sólo 30, pero cuando los tuve, la velocidad era increible. A la hora del online, aún ahora, cero lag. A través de Wifi, oscilaciones de velocidad constantes, además de que el router se saturaba y tenía que andar reiniciándolo cada dos por tres...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables