Solución a error Not optimum mode recommended mode 1360x768 60hz

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Insomniac41, 11 Feb 2015.

1. Insomniac41

Insomniac41 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, el tema es el siguiente, compré una PC nueva ayer y la conecté a un monitor Samsung SyncMaster 933. El mismo es VGA y lo conecté con un adaptador a DVI a la placa que tiene mi PC (NVIDIA GTX750).

Ayer probando el Arma 3 me encontré con que me salía el mensaje "Not optimum mode recommended mode 1360x768 60hz" con la pantalla en negra. El juego corre como en un "segundo plano" ya que se puede escuchar y hasta se ve normal en las vistas previas y miniaturas, pero no puedo acceder a el cuando voy a la pantalla completa

Después de buscar mil soluciones, las cuales la mayoría eran para XP o W7 (yo tengo W8.1) la única forma en que lo pude hacer correr es quitando la pantalla completa y jugando con el juego en modo ventana, si bien es un poco incómodo y baja algo el rendimiento, decidí jugarlo por ese momento de todos modos.

Hoy me llevé el problema mayor, cuando al querer jugar el Dying Light, me encontré con el mismo problema. Al volver a intentar mil soluciones, me vi obligado a volver a ponerlo en modo ventana, un poco mas fastidiado que ayer, debido a que el rendimiento había bajado mucho más que con el ARMA. Frustado, accedí a jugar el modo cooperativo con un amigo de todas formas (es básicamente el motivo por el cual bajé el juego y casi diría que por lo que me decidí a comprar la pc).
    El problema aumentó cuando me encontré que al abrir el juego via Tunggle, no hay manera de jugarlo ni siquiera en modo ventana.

En fin, entre ayer y hoy perdí la cuenta de la cantidad de soluciones que intenté y las horas que gasté tratando de solucionarlo.

Alguien tendría la solución a este problema asi puedo jugar los juegos de forma normal?

Muchas gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página