TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Solicito ayuda para portátil gamer.

Sirio_tao

Usuario
Buenos tardes.

Ante todo quiero disculparme, pues no me parece muy ético empezar la andadura en ninguna comunidad pidiendo ya, pero en este caso estoy más verde que pepino y necesito de verdad la guía de alguien que domine más que yo estos temas.

Estoy interesado en adquirir un portátil para jugar, sé que sería mejor que fuese sobremesa pero por motivos que no vienen al caso tengo la necesidad de que sea un portátil.

Mi presupuesto ronda los 1000€, más me parece un poco excesivo, evidentemente cuanto más azúcar más dulce, pero tengo ese límite financiero.

Por referencias he pensado en la marca Lenovo y en cierta tienda box me han ofrecido este.

http://www.tiendalenovo.es/lenovo-ideapad-z510-59412017.html?gclid=CIHF45nZrsACFbPJtAodLFsAIQ

¿Qué os parece?

A mi por 800€ que la gráfica sea GDDR3 me parece difícil de digerir, además por ese precio esperaba un poco más de ram, no se si estoy pidiendo un imposible.

Por otro lado me gusta mucho este.

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/y-series/lenovo-ideapad-y50-70-59422633.html

Sin embargo me parece muy surrealista que no tenga lector de DVD ¿Esto es normal?

Por último también he visto este, y ya abusando un poco de vuestra confianza os pido opinión también.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12179459

He de decir que sobre este modelo tengo varias dudas, primera es que con esa referencia no encuentro ningún portátil en la web del fabricante, segundo la velocidad del reloj me parece bastante baja y por último en las especificaciones consta que la gráfica es NVIDIA GeForce GT 840M cuando ese modelo no existe, es NVIDIA GeForce 840M sin el GT.

¿Podéis echarme una mano por favor?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo...

PD: foro equivocado.. yo mismo me corono. xD

 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo voy a aportar mi pequeño granito de arena.
Cuidado con los Lenovo, tuve un Z500, precioso, finito, buen hardware. Muy contento con él hasta que lo probé y se hipercalentaba. Con un juego, el COD WaW, que tenía en disco, se ponía en los 80º demasiado fácilmente creo recordar, y en reposo también se mantenía siempre muy caliente.
No quiero generalizar y menos achacar lo que quizá fuera problema de un modelo concreto o más aún, del mío, a la marca entera, pero me dejó muy mal sabor de boca y no volvería a comprar un Lenovo.
Aparte el SAT muy mal con el tema del teléfono, quería encontrar un 981 y no pude (está claro que lo habrá), y del 902 me tuvieron colgado un rato hasta que corté y devolví el PC a Redcoon.

Edito: se me olvidaba, lo del lector DVD es muy normal, son muy finitos, querrán imitar a aquellos Mac que salieran hace tiempo ya, sin disquetera. Y cuidado con las baterías, en el caso del Z500 no era extraíble, y con lo que se calentaba y que le iba a dar más uso de sobremesa que de portátil...

Edito de nuevo, quizá el hilo hubiera sido mejor que lo colocaras aquí ya que este es un subforo de juegos, pero no pasa nada supongo, solo comentaba para la próxima ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables