Sokets 1155, 1150, 2011 y la K en el modelo de los Intel

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por smarty, 1 Mar 2014.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hoy el usuarios Smhub me han formulado estas dudas por privado y he decidido publicarlas para compartirlas de nuevo con todos:

La K al final del modelo del procesador en la gama Intel

Olvídalo, es un procesador para hacerle Overclock, es una actividad peligrosa que hacen algunos usuarios avanzados, se trata de subirlo de vueltas (como trucarlo), esas actividades no las recomiendo, puedes perder garantía y ademas puedes romper el PC si no sabes como hacerlo.

El procesador es el mismo con K que si K, pero con K tienes la posibilidad de trucarlo hasta limites peligrosos. ademas para usar las opciones que te permite la "K" necesitas una placa mas cara, mas ventilación y un disipador mas caro entre otras cosas.

Sockets

Lo de los Sockets no es que sean mejor o peor, es simplemente el enchufe para el procesador. Cada procesador ha de ir enchufado en el socket que corresponda.

• El 1150 es el mas nuevo, es el de la ultima generación.
    • El de 2011 lo usan los profesionales en estaciones de trabajo aunque también hay quien los usa para jugar.
    • El 1155 es el de la generación pasada, los procesadores de la generación anterior son casi igual de buenos que los de ahora, siguen siendo bastante buenos.

A pakorro le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias smarty. Estas hecho un fenómeno.

3. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya que estamos aquí, una duda sobre las tarjetas de sonido. No es necesaria ninguna más que la que trae de serie la placa, osea, con la de serie no habrá ningún problema? Y se notaría algo al comprar una dedicada?

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No tendrías ningún problema, siempre puedes añadirle una tarjeta de sonido si eres muy exigente, pero para el 99.9% de la gente la tarjeta de sonido integrada es mas que suficiente.

Compartir esta página