TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Software/sistema copias de seguridad

darkpiece

Miembro del Foro
wenas foro!!! necesito vuestro consejo de sabios xDDDD
e comprado un disco duro nuevo de 2tb 7200rpm y cuando me llege lo voy a poner a cambio del que tengo como pincipal de 1tb de 5400rpm. el caso es que he estado pasando toda la basura que tenia en l viejo a uno extrno para instalar el so en el nuevo y de paso dejar el otro mas lento para guardar una copia de seguridad. aqui viene el kit de la cuestion, anteriromente he usado el cobian backup apra hacer las copias, pero deje de usarlo porque no conseghia el resultado que queria. yo quiero que se haga una copia incremental de toda la particion de los datos (no del sistema operativo) pero en el mismo sitio. me explico: si yo tengo una estructura de capetas en el disco original, quiero que se vaya actualizando exactamente igual (sin borrar, solo añadiendo) en la copia. el problema que tuve con el cobian es que me generaba carpetas extra con las incrementaciones.
por eso rrecurro a vosotros para ver si me podeis iluminar con algun programa que haga lo que necesito y aconsejandome sobre las rutinas o practicas de las copias porque realmente el tema de las copias es muy importante y lo tengo abandonado............ dicho esto me es igual que el programa sea de pago o gratis (prefiero gratis, pero no voy a escatimar en esto si me da loq ue necesito xD).
mil gracias!!!!!!!
 

vulturzgz

Miembro del Foro
Yo uso syncback hace mucho y me va muy bien. Hay una versión gratis para uso doméstico que resulta suficiente.
Lo de copias incrementales no se si lo hará. Yo en verdad al hacer la copia en otro disco la hago completa. Sin formatos raros. Si tengo una carpeta con fotos, en el backup queda una carpeta con fotos, y puedo verlas allí directamente. No se guarda en un archivo que sólo lo puede leer el programa de backup.
En este caso, puedes decirle que sólo haga copia de los archivos nuevos o que hayan sido modificados desde la última vez con varias opciones. Tb puedes programar las copias para que sean automáticas....

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

darkpiece

Miembro del Foro
Yo uso syncback hace mucho y me va muy bien. Hay una versión gratis para uso doméstico que resulta suficiente.
Lo de copias incrementales no se si lo hará. Yo en verdad al hacer la copia en otro disco la hago completa. Sin formatos raros. Si tengo una carpeta con fotos, en el backup queda una carpeta con fotos, y puedo verlas allí directamente. No se guarda en un archivo que sólo lo puede leer el programa de backup.
En este caso, puedes decirle que sólo haga copia de los archivos nuevos o que hayan sido modificados desde la última vez con varias opciones. Tb puedes programar las copias para que sean automáticas....

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

entre los miles de comparados uno de los que eh probado a sido ese, pero hay alguna cosilla que no consigo configurar bien porque no me coge las cosas como quiero, pero sin duda es uno de los candidatos mas plausivles xDDD

graxx por la opinion!!!
 

darkpiece

Miembro del Foro
el problema mas grande que tube fue que cuando ponia en uno de los filtros que no cogiese los archivos *.Ink (los accesos directos del escritorio) me incluia un monton de archivos raros tal como el bootmgr, etc... era muy raro :/

pd: crees que merece la pena pagar por la version pro????
 

vultur

Usuario
el problema mas grande que tube fue que cuando ponia en uno de los filtros que no cogiese los archivos *.Ink (los accesos directos del escritorio) me incluia un monton de archivos raros tal como el bootmgr, etc... era muy raro :/

pd: crees que merece la pena pagar por la version pro????

a mi con lo que me ofrece la version gratis tengo suficiente. en la web tienes una comparativa entre las tres versiones que hay.


yo es que hago una copia literal por carpetas. una para documentos, otra para musica, otra para el escritorio, y alguna mas, sincronizacion en espejo y que prevalece el archivo de origen.
una vez hecha la primera copia, solo se copian los archivos nuevos o modificados desde la ultima vez. asi lo tengo yo pero hay mas opciones.
 

darkpiece

Miembro del Foro
a mi con lo que me ofrece la version gratis tengo suficiente. en la web tienes una comparativa entre las tres versiones que hay.


yo es que hago una copia literal por carpetas. una para documentos, otra para musica, otra para el escritorio, y alguna mas, sincronizacion en espejo y que prevalece el archivo de origen.
una vez hecha la primera copia, solo se copian los archivos nuevos o modificados desde la ultima vez. asi lo tengo yo pero hay mas opciones.

pues voy a ir probando con syncback haciendo pruebas aunque no lo probare como copia real aun xDDD

mil de graxx, te comento dudas si a me dida que lo vaya usando me surgen!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables