TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sobremesa y portátil 900 o 1000

brasivp

Usuario
Hola, buenas noches a todos. Mi nombre es Victor y quería pediros una pequeña ayudita para una elección.

En primer lugar, soy nuevo en el foro y pido disculpas si estoy en el tema equivocado.

Tengo un presupuesto de entre 900 o 1000 euros(para ambos ordenadores).

Me gustaría montarme un pc de sobremesa básicamente para el gaming y para la edición de vídeos.

Por otro lado, necesito también un portátil pues ya que grabo canciones con amigos, necesito la movilidad del portátil para poder ir a sus casas a grabar. No haría falta un gran portátil ya que su objetivo principal es que su cámara nos grabe. Ya que el tema del sonido lo solucionaría con un micrófono. Es decir, el portátil es básicamente para trabajar.+

Y necesito ayuda en la parte que los dos ordenadores juntos deberían entrar en mi presupuesto, y el de sobremesa me gustaría que fuese lo más potente posible (que pudiese aguantar los juegos de toda la generación de juegos que nos viene por delante, aunque no sé si es posible)y que pudiese editar bien los vídeos que he grabado con el portátil.

Gracias de antemanos a todos los que ayuden. Buenas noches .:D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora me pongo con este post y en un rato te pego la configuración que te recomiendo. Ve mirando los posts de mi firma ;)

Justo ahora acabo de recomendar este a un usuario y hemos estado unas horas juntos buscando las mejores opciones, la cosa ha quedado así para conseguir un PC muy potente que aguante toda la generación que viene y tendrá potencia de sobra para edición.



Te saldría por 700€ si aprovechas esto: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

Cambios para reducir precio:

Caja:CiT Venom Mesh - Caja de ordenador para gaming (interior de color negro, ventilador de 12 cm con LED azul)
Gráfica: Asus GTX650TI-1GD5 - Tarjeta gráfica


Portátil 400€ (en oferta): Acer Aspire E1 571G - Ordenador portátil de 15.6" (Core i3-2328M, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, tarjeta grafica Nvidia GT710 de 1GB dedicado, Windows 8), teclado QWERTY Español



El PC que te he puesto arriba es de lujo, yo lo que haría de ti es dejarlo tal cual porque es una joya con el que vas a disfrutar lo impensable en la nueva generación. Para el portatil o bien me esperaría a tener el dinero o buscaría mas alternativas en oferta para acercarnos lo mas posible a los 300€ y así entrar en el circulo de tu presupuesto.


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

brasivp

Usuario
Muchas gracias Smarty, estaré atento a ofertas de portátiles a ver si puedo reducir un poco, pero no corre la prisa.
Buenas noches:D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
De nasa ;), Si necesitas cualquier cosa o tienes mas dudas ya sabes ;)
 

brasivp

Usuario
Perdón por revivir el tema, pero estube informandome un poco, y no crees que para el uso limitado que quiero darle un I5 podría sacar un rendimiento parecido para todos los juegos de la siguiente generación, por algo menos de dinero ? Me refiero a ahorrar en procesador y meter una grafica un poco mejor. Que opinas?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te preocupes por revivir un tema, aquí esta permitido y mas cuando es algo practico como la continuación de un hilo como este en el que surgen comprensibles dudas ante un gasto tan importante como es el de comprar un pc.

Personalmente dejaria el i7 para el dia que se empiece a usar el hyperthreading, pero no es mala opcion la que comentas.
 

brasivp

Usuario
Entonces le mantendré. Pero ahorraré un poco mas y así me compro la 7950 en vez de la 7870. Crees que es buena idea ? Y en tal caso, crees necesitaría una fuente de alimentación mejor ?
Gracias ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sinceramente no notarás la diferencias (3 o 4 fps), junto a un i7 todas las gamas medias/altas parecen gamas altas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables