TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sobremesa para trabajar y gaming [700 - 900]

danilion

Usuario
Buenas a todos, estoy interesado en comprarme un sobremesa por piezas. Estuve buscando por mi mismo pero la verdad que no entiendo a la hora de comparar precios y calidad. Un amigo al que le montasteis un pc me ha recomendado este foro y por eso estoy aquí.
Antes de nada gracias a los usuarios del foro que me echen una mano :)

Lo que me quiero gastar en el pc son entre 700 y 900 €, 1000 si me saliese alguna pieza muy rentable.

Necesito todos los componentes habituales para poder trabajar con él excepto la pantalla. Tengo un televisor LG de 32", el modelo es 32ls570s. Tal vez mas adelante me compre un monitor, así que estaría bien meterlo en la lista de compra.

El pc que busco debe ser potente para mover bien los juegos que salen actualmente y a la vez para trabajar con el. Estoy estudiando un modulo superior de programación y necesito que soporte perfectamente 2 sistemas operativos instalados y poder trabajar fluidamente con maquinas virtuales principalmente.

No se si influye mucho a la hora de elegir un pc, pero seguramente lo vaya mejorando conforme lo vaya necesitando.

Saludos y gracias!
 

borisfitness

Miembro del Foro
Hola Danilion y bienvenido al foro, te he hecho un presupuesto que pienso que esta bastante bien para lo que necesitas... te lo dejo aquí:
2mbdl4.jpg

El procesador un i5 de 4 núcleos que va como un tiro, la placa es una Asrock bastante buena. El cooler es bastante fresco, es el que tengo yo con mi i7 y no vas a tener ningún problema de temperatura. La ram te he puesto 16GB por el tema de las maquinas virtuales,son de la marca G-Skill y son memorias muy buenas.Del disco duro solo puedo decir que es igual que el mio y esta muy bien, bastante rápido para ser mecánico. La caja es muy espaciosa y es bonita a nivel estético. La gráfica GTX960 salio hace poco y no tiene mala pinta, si no te la quieres jugar..pilla una 760 o una 770 dependiendo de si te da el presupuesto..y la fuente tiene eficiencia energética SILVER y moverá el equipo perfectamente (Si coges otra gráfica mira los Watt mínimos que necesita de fuente para ver si es compatible). La grabadora es para que le instales el S.O y por si la necesitas para algo..yo personalmente instale el S.O desde USB y no la he necesitado..pero eso ya a tu gusto. Del teclado y ratón no tengo nada que decir...son muy normalitos y si te gusta otro pack o lo que sea pues ya sabes :)

Si tienes cualquier duda o consulta mándame un MP, y de nuevo bienvenido al foro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

leonj

Usuario Participativo
Para mover un par de maquinas virtuales con 8 gb es mas que suficiente y antes de comprar unas de CL10 me iba de cabeza a por las de CL7, que las hay en esa misma frecuencia y en el mismo fabricante.
Por lo demas, el compañero te ha dejado una buena configuracion.
 

borisfitness

Miembro del Foro
La verdad es que a niveles prácticos no se nota el tiempo entre cl10 , 9 ... Y le puse 16gb por que no ha especificado cuantas maquinas utilizaría, también pienso que 8 es suficiente, pero mas vale prevenir que curar, y si de precio están bien, pues cl7 :)
 

danilion

Usuario
Gracias a la rápida respuesta y los consejos.

Como dice el usuario leonj voy mover un par de maquinas virtuales, así que no vendría mal que me recomendasen una ram de 8Gb.
La gráfica compraré la que me recomiendas en este presupuesto ya que he leído varios comentarios positivos de ella.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables