TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sobrecalentamiento???

Acherontia

Usuario
Qué tal:

Nunca he tenido una consola de videojuegos (Play o Xbox), pero supongo que no se calentarán mucho a pesar del reducido tamaño.

Sin embargo, el ordenador que he montado aunque tiene una buena gráfica (Gigabyte GTX 760) alcanza muy altas temperaturas (80-85 ºC) en juegos exigentes con un rendimiento muy alto/ultra. Creo que los ventiladores de la tarjeta gráfica nunca han pasado del 70%.

Bien es verdad que:
a) la caja donde la tengo montada es muy pequeña y tiene un panel lateral sin rejilla a un escaso centimetro de la gráfica.
b) me pasé de listo y compré una fuente de alimentación sin ventilador que emite el calor justo hacia la placa base y el procesador.

Adjunto foto donde se aprecia la fuente de alimentación, la gráfica y el panel lateral desmontado.



http://s1293.photobucket.com/user/acherontia1/media/cajaminiitx_zps57e6185e.jpg.html




¿Es normal?¿Puede ser que la gráfica no funcione como deba?

Gracias.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Mi equipo tiene los siguientes componentes:
Placa base --------------------------MSI H87I AC
Memoria Ram ----------------------8GB (2x 4096MB) Corsair Vengeance
Disipador procesador ----------- EKL Alpenföhn Brocken Tower Kühler
Fuente de alimentación ---------460 Watt Seasonic Platinum series Fanless Modular
Procesador -------------------------Intel Core i7 4770 4x 3.40GHz So.1150
Tarjeta gráfica ---------------------2048MB Gigabyte GeForce GTX 760 WindForce 3X OC...
Disco duro 1 -----------------------120GB Samsung 840 Evo Series 2.5"
Disco duro 2 ----------------------Seagate Barracuda 500 GB
Monitor -----------------------------Televisor Samsung 22 pulgadas
Conexión video ------------------Cable HDMI
Teclado y ratón -------------------Combo Dell Wireless
Gamepad --------------------------Logitech F710 Wireless
Caja ---------------------------------Bitfenix Phenom Mini ITX
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es normal, y mas viviendo en sevilla, las graficas suelen calentarse y si tu caja no tiene buena ventilacion es totalmente normal que ocurra eso.

Y si es posible que la consola no se caliente tanto, pero no compares el hardware de una consola con tu pc, porque basicamente no existe una consola con ese hardware ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Acherontia

Usuario
Muchas gracias por tu respuesta. A veces no sé si he hecho bien montando este ordenador: viendo gameplays de juegos en consolas (Play o Xbox) tienen tanta calidad los gráficos que no sé si merece la pena el sobrecoste.
 

Omifumi

Usuario
Viendo la foto que has puesto, no dejas espacio para que ventile, y encima le obligas a la gpu a que coja aire caliente de dentro.. normal que tengas temps excesivamente altas.

Hazle 2 agujeros caseros y metele 2 ventiladores. Tu grafica lo agradecera
 

Omifumi

Usuario
Si, 2 huecos de 10x10cm y 4 agujeros a distancia de 12x12cm. O tambien cambia de caja, pero es una solucion mas cara
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
O bien compra una caja mas holgada, donde el aire fluya sin problemas ;)

Totalmente de acuerdo :)

El problema de las cajas pequeñas muchas veces es eso, que va todo tan justo que no ventilan bien, son más bonitas pero pueden dar el problema de calentamiento :D

Además creo que tu fuente sólo suelta el aire calienta a la gráfica, ese tb puede ser un problema sobretodo en una caja tan pequeña :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables