TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

sobrecalentamiento cpu

IsMaaELll

Usuario
Buenas, me he comprado un pc hace un día y hoy lo he montado, todo iba bien hasta que instale minecraft y me puse a jugar.. A los 5 minutos se me apago el ordenador y instale un programa para ver la temperatura, viendo vídeos como mínimo tenia unos 60 grados, tengo la tapadera abierta ya que no se donde conectar el ventilador trasero, en el menú de minecraft, alcanza unos 80 y jugando Imaginaos... Tengo el disipador de stock, probé a cojer un ventilador de estos de casa y lo puse apuntando a la casa, y las temperaturas bajaban un poquito pero no voy a tenerlo todo el día encendido porque voy a cojer un resfriado....
Mi procesador es el AMD a10-6800k
Ayudadme por favor, supongo que si le pongo otro disipador bajara algunos grados pero creo que no sera suficiente, le podre decir a amazon que me lo cambien por otro?
Muchas gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Amazon tiene muy buena politica de devoluciones. No deberian ponerte ninguna pega.

Tengo entendido que esas apu no suelen ser demasiado tostadoras, asique no me explico esas temperaturas. Estaria bien tener el ventilador trasero sacando aire, pero aun sin tenerlo, no deberia calentarse tanto con la tapa abierta. Puedes probar comprando un tx3 (no estoy seguro de si tiene anclaje para tu placa, espera a que nos lo confirmen) que seguro que baja las temperaturas, y en caso de no ser suficiente que te cambien el procesador. Tienes el disipador original? Te aseguraste de que venia con pasta termica preaplicada? Si no la traia, o no traia la suficiente por algun fallo de produccion, puede ser la causa, en cuyo caso la solucion es facil. Hasta solucionarlo, no uses el ordenador para ninguna tarea pesada, o te arriesgaras a quemar algun componente.

Suerte! Espero que se solucione pronto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables