TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sobre el windows

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues me llega el nuevo pc que pedi desde amazon en poco tiempo, pero no tengo el windows aun comprado, y la gente de aqui me recomendo el windows 8.1. Lo que pasa es que no se donde conseguirlo a un precio decente ( que me envien tambien el disco de instalacion )
Alguien podria aconsejarme donde conseguirlo? que no sea un precio de locura, Gracias de antemano.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El disco no lo necesitas. Lo puedes descargar de donde quieras, incluso de la pagina de microsoft. Lo q tienes q comprar es la licencia. En Amazon la puedes encontrar a buen precio.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
De 20 a 25 euros tienes licencias originales, como te dicen, la version de prueba la puedes descargar desde la web oficial, una vez instalada tienes 30 dias de prueba hasta que le metas una key original.
 

deviliban

Facebook User
Comentaselo al vendedor aunque es tan facil encontrar la iso que ni merece la pena hacer un envio, te mandan la clave via email y ya esta.
Ve descargandotelo de donde te han puesto e instalalo a la espera de activarlo en cuanto te llegue la clave que compres.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Licencias de 8.1 PRO 64 bit, en eBay? Por 20? Es fiable o me pueden estafar? De momento en eBay no he tenido problemas pero viendo que en otros sitios me sale por 60 pues no se si fiarme del todo...

Yo tambien estoy interesado en comprar una, siempre he usado SO's piratas, que ventajas hay de usar una original aparte de que no tenga que preocuparme de activators y actualizaciones? Al fin y al cabo, descargando la iso de prueba de la web de windows y metiendole un loader no acaba siendo lo mismo?
Funcionar funciona igual, pero la piratería es delito.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Redbanana00

Usuario Participativo
A parte de que acaban de cerrar the pirate bay y te va a ser muy dificil encontrarlo con muchas seeds y que te vaya rapida la descarga si usas uTorrent
 

deviliban

Facebook User
Son igual de fiables que cualquier otro vendedor? Hay que mirar a quien le compras pero no hay problema.
 

deviliban

Facebook User
Nada mas activarla sabes si es original o no, es facil saberlo. Normalmente la gente que vende estas licencias es porque estan en alguna empresa que compras muchas licencias y siempre quedan sin usar y lo que hacen es venderlas pero no pueden pedir lo que vale en la pagina oficial de windows pero son originales 100%
 

deviliban

Facebook User
En ebay va por % de votos positivos, busca alguien que tenga mas de 100 votos y este por encima del 95% de votos positivos, de ahi para arriba. Yo uso mucho ebay y cero problemas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables