TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sobre el pc que me recomendaron hace unos dias

Buenas, pues me disponia a comprar el pc que me recomendasteis el otro dia:










Pero antes tenia 3 preguntas:

1. Como puedo saber si una caja antigua me sirve? y la lectora de dvd?
2. Pedi segundas opiniones y me dijeron que quizas necesitaria un disipador un poco mas potente con este pc, cual podria cojer? o estais seguros de que este me sobra?.
3. Tambien me dijeron en practicamente todos los sitios que la fuente quizas se queda un poco corta. Te pregunto entonces lo mismo que sobre el disipador:cual podria cojer? o estais seguros de que este me sobra?

Gracias por todo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
1. Midiendo, aunque casi ninguna caja antigua está preparada para el tamaño de las gráficas gordas de ahora.
2. El disipador va muy bien, pero si te quedas mas tranquilo, yo tengo el raijintek temic y hago oc a un 4670k (casi igual q el tuyo) y poniéndolo a 4,2 mhz no sube casi de temperatura (unos 45-50° jugando a tope).
3. La fuente tiene un solo carril de 12v de 36A para la gráfica q es lo q te va a tirar mucho. No creo q se quede corta, aunque a mi siempre me gusta tener de mas ya q de todas formas solo consume lo q el equipo le pida.

La configuración es casi inmejorable sin subir de precio. Se podrían cambiar cosillas basadas en gustos personales, no más, aunque yo intentaría estirarme un poco para pillar la gtx 970 q vale poco más, aún a costa de poner un solo modulo de 4gb de ram (ya se ampiliará después)

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Pues eso me deja mas tranquilo, a ver si hoy por la noche lo encargo de una vez

Ya antes de pedirlo queria preguntar por curiosidad, que tiene exactamente de malo este pc montado de wortenhttps://www.worten.es/inicio/inform...emesa/pcs/ordenador-medion-pc8588-1-5-tb.html
en comparacion con el mio(supongo algo como que ese i7 es mas para diseño, la grafica mucho peor, y de los 16 gb no se que decir, y luego que igual es mas dificil ampliarlo luego??).

gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues tanto el procesador como la grafica son peores para juegos q lo q tu quieres montar y puede q hasta salga más caro (no he hecho el cálculo). De la ram, pues para juegos vale con 4gb, 8gb va sobrado y 16 ni te digo. Gasto innecesario en mi opinion.
Mirate lo de cambiar la gtx 770 q tienes puesta por la gtx 970 (la gigabyte por ejemplo está en unos 360€)

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
Bueno,como no dejo de pensar en mi nuevo pc me siguen surgiendo dudas....:eek:

1.El monitor que me recomendaron Benq GL2450H - Monitor (60.96 cm (24"), 2 ms, 250 cd / m², Negro, 60000h, Kensington) costaba 110eu cuando se hizo la recomendacion, ahora subio 20eu (129eu): me sigue compensando ese o hay algun otro?(sobre las pulgadas cualquier cosa entre 22-24 me parece bien, lo que vaya mejor para jugar, nunca probe monitores para saberlo)
2.Con esta config que ejemplos de juegos de hoy en dia podria jugar a max settings, cuales bajandolas un poco, y que juego me daria problemas?
3.Ya por ultimo, encargando todas las piezas que vienen en este post por amazon, a la hora de montar estaria todo lo necesario para ponerlo a funcionar ya?(sin contar el SO y cable hdmi).

en cuanto a la gtx970 se me va casi 100 eu mas y prefiero cojer la 770

gracias y perdon por ser pesado
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables