Sobra un cable en el disipador

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Alexver, 2 Jun 2014.

1. Alexver

Alexver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Veréis, he desmontado el pc para limpiarlo y a la hora de montarlo me ha surgido un problema. El disipador, a parte del que se conecta a la placa base, tiene un cable que estaba metido entre las láminas de hierro de este y que iba al botón de arranque. No se como pero lo he desconectado del disipador y no se como ponerlo otra vez. Os pongo una foto en Dropbox porque soy tan torpe que no se adjuntar una foto desde el móvil –. –'
    Gracias por vuestro tiempo. Besetes.

https://www.dropbox.com/s/bpu7se7qtfq6vhy/20140602_143647.jpg
    EDIT: no se si va exactamente al botón de inicio. Al lado de este hay una pantallita donde entre otras cosas aparece la temperatura de la cpu. Tal vez el cable sea un sensor térmico (?). Aún así no se como conectarlo.

Última edición: 2 Jun 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ruben11811

ruben11811 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues mi disipador no tenia esa cosa, solo el de la placa

3. reibaj

reibaj New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, eso no es un conector, es un sensor térmico, no se conecta en ningún sitio, esa punta redonda capta la temperatura que hay en el ambiente en el que se encuentra. Vuelvelo a meter entre las láminas, como estaba y listo.

Compartir esta página