TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SO y SSD

Madrigal

Usuario
Buenas
Estoy a punto de adquirir un portátil MSI que viene con freeDos de SO. A parte le voy a comprar una SSD y más RAM. Las dudas que tengo son las siguientes:
Se que venden licencias de windows en este foro, ¿pero como lo instalo desde freedos?
Una vez instalado el windows y el SSD ya está puesto, como paso el SO al SSD?
Gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas Madrigal, creo que soy el indicado para esta duda :D

Para instalar desde ese sistema seria igual que desde cualquier otro, necesitarias descargar la imagen de windows desde un segundo ordenador (vale cualquier ordenador que lleve cualquier version de windows que no sea XP) con un enlace que yo te daria (en el supuesto que decidieses comprarme la licencia) te bajarias un programita pequeño de unos pocos megas, al ejecutar el programa meterias tu codigo de licencia y el detectaria la verion de windows que has comprado. Luego necesitarias un USB de 8GB mas o menos nuevo para meter la imagen en el (eso lo haria el programa solo), mas tarde insertarias el pendrive en un puerto usb2 (el usb3 es azul y no te aconsejo que lo uses para instalar sistemas con el) y por ultimo seguramente tu portatil tendra una tecla (en el manual del ordenador vendra cual es) con la que seleccionaras desde que dispositivo quieres iniciar (DVD, HDD o pendrive).

Una vez selecciones que arranque desde el usb sera seguir un instalador estandar, seleccionaras donde quieres instalar el sistema(en caso de tener mas de un disco) lo mas sensata seria entrar al disco principal y eliminar todas las particiones que tenga, luego seleccionarias ese mismo disco para instalar y basicamente eso seria todo.

Como ultimo apunte, durante la instalacion de windows 8.1 hay un momento en que te pide un correo electronico y un password para iniciar con cuenta microsoft, te recomiendo muy mucho que le des a crear nueva cuenta y luego selecciones iniciar sin cueta de microsoft o como cuenta local. Con esto te ahorraras el poner siempre la contraseña de ese ese usuario, yo lo prefiero asi por que no comparto el ordenador con nadie y soy el unico usuario asi que no tiene sentido ponerle contraseña al pc y seria un incordio mas que otra cosa. De todos modos mi ordenador es de sobremesa, tal vez en un portatil no seria descabellado ponerle contraseña pero no como cuenta de microsoft, saltate el ponerle esa cuenta ya que mas tarde le puedes poner una contraseña para el usuario local al modo clasico (en caso de necesitar contraseña por seguridad)

Si tienes alguna duda mas tratare de ayudarte
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buena explicacion ascii !!

Y otra duda, un disco ssd recien comprado de fabrica se enchufa y esta listo para instalar el windows 8.1 o antes hay que formatearlo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El propio instalador de Windows ya te formatea el disco
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables