TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SO en SSD

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de probar, me la acepta pero me dice que hay errores de conexión que compruebe mi internet, y va perfecto mi internet xd

Busca en el post que dijo Menta: http://forohardware.com/showthread.php/9363-Gu%C3%ADa-Descargar-ISO-de-Windows-8-y-8-1-oficial el comentario que dejé, a mí me funcionó de esa forma. Espero que te sirva.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mafteer

Facebook User
Vale, ya hice en un USB lo que dijiste tu: Pinchas en "creando un medio de instalación" y te descarga una aplicación en la que te da a elegir si quieres hacer un USB Booteable o un ISO para más tarde grabarlo a un DVD.

Se supone que namas con seguir los pasos de esa aplicación ya tengo el windows de 30 días? A partir de aquí puedo poner la key de mi windows para que vuelva a ser "legal", es decir el que tengo ahora?

http://prntscr.com/718dkz

Así esta actualmente dicho USB donde utilice la aplicación de microsoft.
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Exacto, yo lo voy a hacer por DVD pero como lo has hecho creo que está todo perfecto.
 

Mafteer

Facebook User
Cuando instale el de prueba puedo actualizarlo con el código que me dio Productkey? O debo comprar otro windows?
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supongo que sí, que podrás hacerlo con el código que conseguiste con el ProductKey, será cosa de probar.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si el windows que instalas es la misma versión que el que tenias antes no deberías tener problemas de meter la clave que te dio el produkey.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables