TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SMITE

halox

Miembro del Foro
Bueno chicos, os traigo un juego que está en fase BETA pero la verda... ME ENCANTA!

[video=youtube;4e438loLnNI]https://www.youtube.com/watch?v=4e438loLnNI[/video]

Se llama SMITE es como el League of Legends, pero se controla con las teclas W,S,A,D (espacio para saltar) y luego los numeros para los poderes.

Aquí os podeis registrar; Click Aquí
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este juego es una pasada, con tanto lio que tengo últimamente se me había olvidado pero lo probé hace tiempo y me dio buenas sensaciones.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dlorenzo

Usuario .::VIP::. <br> Youtuber Recomendado
Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero este tipo de juegos me gusta "conocerlo" muy bien y saber jugar para ser competitivo, y ahora mismo no tengo tiempo suficiente como para estar pendiente de un solo juego =(
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me parece mejor el LoL. Este se ha ganado una fama, desde mi punto de vista, inmerecida
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables