TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Smartphone

therath

Usuario Participativo
Como dijo antes tiene que estar en tienda fisica, con lo cual o un BQ o uno de segunda mano por tu ciudad.
Ojo con las tiendas que traen móviles de China y los venden prometiendo que son oro, en mi ciudad hay una que hace eso y vende un "clon exacto" del S3 y no tiene ni la mitad de hardware...

Enviado desde Tapatalk.
 

pablo22

Miembro del Foro
Se puede hacer. Hay dos opciones, usar una custom ROM que traiga esa función (yo estoy ahora con C-ROM y puedo hacerlo) o hacer root y usar un modulo de Xposed.

En Android no hay límites :p

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

therath

Usuario Participativo
Se puede hacer. Hay dos opciones, usar una custom ROM que traiga esa función (yo estoy ahora con C-ROM y puedo hacerlo) o hacer root y usar un modulo de Xposed.

En Android no hay límites :p

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
xmultiwindow si mal no recuerdo.
No me gusta ese tipo de multitarea con ventanas :/

Enviado desde Tapatalk.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Que multitarea te gusta? Solo he visto esta y la de Holo de paranoid Android.

a6cde95f829372b5522314b733633a50.jpg
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Multitarea lo tienen todos, solo que en segundo plano. Esto es multiventana, y en un dispositivo movil, a no ser que tenga una pantalla decentemente grande, puede ser inutil. Va a gustos, como todo, pero yo paso de usar estas cosas, la verdad. Si tuviera un note o algun ladrillo asi, quizas...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Multitarea lo tienen todos, solo que en segundo plano. Esto es multiventana, y en un dispositivo movil, a no ser que tenga una pantalla decentemente grande, puede ser inutil. Va a gustos, como todo, pero yo paso de usar estas cosas, la verdad. Si tuviera un note o algun ladrillo asi, quizas...
Se entendía lo que queríamos decir.

Con la C-Rom cuantas ventanas a la vez? C= Carbon?
 

pablo22

Miembro del Foro
Todas las que quepan en la pantalla xD Aunque redimensionarla es un poco complicado
C-ROM es como un remix de varias: omni, cm, etc

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
 

therath

Usuario Participativo
Me refería que no me gustan las multiventanas en general, quizás en una tablet o móvil de 6" sí.

Enviado desde Tapatalk.
 

winosergio

Usuario
A mi me han hablado muy bien del Moto G de motorola y es bastante asequible, de todas formas si pudiese me iría a por un oneplus one, que he visto vídeos del teléfono funcionando y tiene una pinta exagerada :D

Aunque es bastante más caro, así que el Moto G te puede venir bastante bien.
 

pablo22

Miembro del Foro
A mi me han hablado muy bien del Moto G de motorola y es bastante asequible, de todas formas si pudiese me iría a por un oneplus one, que he visto vídeos del teléfono funcionando y tiene una pinta exagerada :D

Aunque es bastante más caro, así que el Moto G te puede venir bastante bien.
Otra buena opción, su capa de personalización es mínima, una parte de Motorola sigue siendo de Google así que supongo que actualizaciones aseguradas, bajo precio... La única pega es que las versiones disponibles son de 8GB y 16GB sin microSD y que rumores apuntan a que dentro de poco saldrá el Moto G+1 (la segunda generación).

El O+O es la leche ;)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Pues nada ,solamente daros las gracias por implicados y darme opinión y recomendación.

Ya tengo el movil ,al final el bq e5 fhd el mas alto de los bq y he de decir que estoy muy contento con. El (hasta el momento por lo menos jajajajaja) lo hemos medido con atuntu y da cerca de 33000 puntos también es algo mas rápido en ejecuciones que el s4 de un amigo así que de momento muy contento
Gracias a todos ,si alguien quiere información del modelo y quiere preguntarme prometo contestar aunque tarde algo....
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola chic@s

Pues nada ,solamente daros las gracias por implicados y darme opinión y recomendación.

Ya tengo el movil ,al final el bq e5 fhd el mas alto de los bq y he de decir que estoy muy contento con. El (hasta el momento por lo menos jajajajaja) lo hemos medido con atuntu y da cerca de 33000 puntos también es algo mas rápido en ejecuciones que el s4 de un amigo así que de momento muy contento
Gracias a todos ,si alguien quiere información del modelo y quiere preguntarme prometo contestar aunque tarde algo....

Si un dia tienes tiempo y ganas, marcate una review, esas cosas siempre gustan ^^
 
  • Like
Reactions: rct

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables