TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Smartphone grátis por gentileza de Amazon

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Parece que Amazon puede estar apunto de sacar un teléfono gratis que incluso podría llevar hasta pantalla 3d. Aún esto es solo un rumor que cada vez toma mas solidez. Por lo visto el teléfono no nos costaría nada, ni contratos de permanencia ni mínimos de prepagos, pero si que es posible que requiera Amazon Prime según los rumores que corren por el aire.

¿Que es Amazon Prime?
Amazon Prime cuesta unos 80 dólares al año en USA e incluye gastos de envío gratuitos en la compra de productos, el visionado gratuito de unas 40.000 películas o series en streaming, y la descarga de más de 350.000 ebooks.
En España existe un servicio similar, Amazon Premium, que sólo cuesta 15 euros al año, pero sólo cubre los gastos de envío gratuitos, el resto de servicios no existen.

Y vosotros ¿Que sabéis sobre esto?




 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables