TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SLI de tarjetas GTX 760

bilillado

Usuario
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Me presento. Me llamo Andrés y me encanta trastear con los ordenadores y, sobre todo, echarme alguna partida
que otra con ellos.

Hace unos meses me monté mi propio ordenador y tengo un problema con el SLI y es que, cada vez que empiezo a jugar con algún juego (me ha pasado con Far Cry 4, Battlefield 4 y Watch Dogs), al cabo de unos minutos, el PC se reinicia y tengo que desactivar el SLI.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?. Tengo los controladores siempre actualizados. Os pongo la configuración de mi PC a continuación.

Placa: AsRock Z77 Extreme 4
Procesador: Intel I7 4770 3,4 Ghz
Gráficas: 2 Gtx 760 OC 4 gb DDR 5 en SLI
Ram: 8 Gb Kingston HyperX Beast 2133
Disco Samsung SSD 250 gb y WD 500 gb
Fuente: NOX Hummer 700 W

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola billiado. Tiene pinta de q puede ser q la fuente no de abasto con las dos gráficas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables