TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Slenderman: Terror en el Bosque [Creado por mi]

kidchip

Organizador de Eventos Online
Este es mi primer juego, lo he hecho de Slenderman porque es una saga que me encanta. Me da miedo y solo juego con amigos, pero siempre que podemos jugamos. De mayor quiero ser programador de juegos, me encanta todo lo relacionado con los videojuegos, programación y por eso he decidido hacer el juego. Lo iré actualizando y poniendo las actualizaciones aquí.

Descarga: https://mega.co.nz/#!79om0DgI!sLutPAKP_sdkzEmU0AiiY4X7pMAXi_wTroUxCep0PWA

¿Has encontrado un bug? ¿Ves algo que mejorar? Contacta conmigo mediante mensaje privado

Cuando pueda me paso y pongo capturas.
 

Fede Kira

Miembro del Foro
Em.. la verdad quiero jugarlo para ver que tal.. pero no me deja iniciarlo.. ¿funciona solo en windows de 64 bits? es que me dice que no es una aplicación valida de win32...
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Em.. la verdad quiero jugarlo para ver que tal.. pero no me deja iniciarlo.. ¿funciona solo en windows de 64 bits? es que me dice que no es una aplicación valida de win32...

Cuando pueda lo cambio para que sea 32 y 64

Se supone que es para los 2, pero puede que me haya equivocado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables