TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Skyforge ¿Que opinan de este mmorpg?

Myke

Usuario .::VIP::.
Skyforge1-620x350.jpg



De momento solo tenemos el trailer y algo de info. en este articulo y en la pagina oficial, pero os dije que cuando veo un juego interesante también lo voy a publicar aqui, no solo en todobetas.

Desarrollado por el equipo ruso de Allods en colaboración con el equipo norte americano Obsidian Entertaiment, el trailer debut para Skyforge ha sido revelado recientemente.
Financiado por el poderoso Mail.ru,cada centímetro del MMORPG Skyforge tiene pinta de ser una obra maestra.

Trailer:
[video=youtube;0_eV6RhtRr0]http://www.youtube.com/watch?v=0_eV6RhtRr0&feature=player_detailpage[/video]


Un vídeo antiguo del 2012 de una entrevista.Lo he editado y solo puse el gameplay porque esta en ruso y no se entiende nada:

[video=youtube;IXY2SBvF2vs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IXY2SBvF2vs[/video]

Por supuesto, los gráficos y efectos no lo son todo. Según el sitio web, las características incluyen la "lucha contra los ejércitos invasores despiadados de los dioses", y también la introducción de nueva tecnología que permite a "millones de jugadores en un servidor". ¿Intrigado? ¡Registrare para tener la oportunidad de entrar en la beta ahora!


Skyforge-screenshot-1.jpg


Skyforge-screenshot-2.jpg



Skyforge-screenshot-3.jpg


Skyforge-screenshot-4.jpg


Fuente: http://www.mmoculture.com/2014/03/s...evealed-for-new-online-game-from-allods-team/

Web oficial + registro Beta: http://sf.my.com/?lang=en_US#game



Conviértete en un Dios

Skyforge da a los jugadores la oportunidad de caminar por el camino del héroe - desde recién nacido inmortal, a un poderoso campeón, para convertirse a si mismos en dioses capaces de hacer frente a otros dioses.

Combate Espectacular

Visualmente impresionante y un combate espectacular inspirado en los juegos de acción de consola con un sistema de clases abierto único y el desarrollo del personaje ilimitado.


Defender al mundo de invasores

Luchar y ganar el poder para proteger al mundo bajo constante amenaza de ataque. Inmediatamente salta a la acción con un sinnúmero de opciones de jugabilidad - individuales y en grupo PvE, PvP, exploración libre y matar monstruos, luchar contra los ejércitos invasores de los despiadados Dioses.

Un MMORPG Verdaderamente "Masivo"

Un mundo luchando juntos. Con millones de jugadores en un servidor, una red social estrechamente integrada y un portal de información, Skyforge trae a todos los jugadores dentro y fuera del juego.


Fuente: http://todobetas.com/showthread.php/5705-Skyforge-Revelado-trailer-epico-y-registro-BETA
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables