TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

skipe no me abre el link en los chats

oscar5681

Usuario
nalBuenas tardes a tod@s.Mi problema es el siguiente:tengo windows 7 profesional,y en el chat de skipe,cada vez que alguien e manda un link,lo quiero abrir y me es imposible.tengo que decirle que me lo manden por correo,y desde ahí si puedo abrirlo.Pregunte en skipe community,y solo encontre lo siguiente: Restablecer Internet Explorer[FONT=&amp]
En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Opciones avanzadas >> Restablecer >> Seleccione la casilla Eliminar configuración personal >> Restablecer la configuración de Internet Explorer >> Restablecer >> Cerrar >> Aceptar.[/FONT]


[FONT=&amp]Eliminar Archivos temporales de Internet[/FONT]

[FONT=&amp]En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> General >> Eliminar archivos >> Archivos temporales de Internet >> haga clic en Eliminar archivos >> haga clic para activar la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión >> Aceptar.[/FONT]

[FONT=&amp]Cheque proxy de Internet Explorer[/FONT]

[FONT=&amp]En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Conexiones >> Configuración de LAN >> Deshabilitar Usar un servidor proxy para la LAN >> Permitir Detección automática de proxy.[/FONT]

[FONT=&amp]Restablecer Skype[/FONT]

[FONT=&amp]Salir de Skype.[/FONT]

[FONT=&amp]Ir a C:\ProgramData\Skype\Apps
rebautizar carpeta "login" a "login1".[/FONT]


[FONT=&amp]Ir a C:\Users\tamim\AppData\Roaming
rebautizar carpeta "Skype" a "Skype1".[/FONT]


[FONT=&amp]Ahora intente instalar Skype con este enlace.[/FONT]
[FONT=&amp]http://www.skype.com/go/getskype-msi
Y despues de realizar todos los pasos,sigue igual.También me desistale el Internet explorer 11 y el skype (los instale de nuevo9 y sigue igual...Pase el ADWCLEANER,MALWAREBYTES,GLARY UTILITIES 5 y el CCLEANER...Y no me encontraron nada fuera de lo comun.Ya no se que más puedo hacer,a ver si alguien me puede ayudar.Gracias de antemano.[/FONT]
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables