TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sitios de KEYS para juegos

byzeta

Miembro del Foro
G2a es legal, lo unico que steam no le gustaa que se vendan mas barato es normal, pero le genera beneficios. Si no quisiera que se vendiesen Keys no dejaria cangear juegos

Más que eso es evitar posibles estafas,te recuerdo que en G2a debes pagar un euro para activar un seguro que te cubre el desembolso del dinero si ha habido un problema con la key. Personalmente no me parece nada ético que haya que cobrar al cliente por asegurarle que no va a perder su dinero.

Luego está el tema moral,la mitad de estas keys proceden de Bundles donde tú pagas 1 euro y luego revendes esa key al máximo valor posible. Vender una key de este estilo creo que es ilegal,pero vamos,no me he leído las bases así que ahí queda mi reflexión.

Por otra parte los beneficios por la venta de estas keys no repercuten en sus desarrolladores.
Compro un juego por 1 euro,luego lo vendo por 4 y gano 3.
¿Y el desarrollador qué se lleva? Pues como mucho algo del primer euro que pagaste por ello.

De todos modos cada uno gasta su dinero donde quiere y como quiere.
Un saludo.

Pd: Añado estas páginas en las que puedes comprar keys y que Steam tiene como "legales":
http://www.getgamesgo.com/
http://www.bundlestars.com/
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
G2a tiene un marketplace y tienda propia, van aparte. Ellos siempre te cubren si compras sus keys, pero no se hacen responsables si le compras a un tercero aunque sea a traves de su plataforma. A no ser que pagues un euro para contratar su seguro. Es una facilidad que nos ponen para comprar claves a particulares mas baratas, no una carga por comprar seguro en su tienda. Parece que a veces el concepto marketplace se nos escapa. Es como ebay, paypal cobra una comision al pagar productos y por eso te cubre. Pero lo hace paypal, no ebay.

Respecto a que vengan de bundles o que los desarrolladores no cobran... en el marketplace puedes encontrar de todo, como en cualquier sitio de compraventa particular, pero sus propias claves son cedidas directamente por distribuidores y se llevan su tajada.

Hablando de steam, no esta en contra ni mucho menos de los resellers. Ellos le dan publicidad, haciendo que todo el mundo se quede en su plataforma, y asi se queda con el monopolio casi exclusivo de la plataforma digital en pc. Luego en rebajas gabe se hace de oro.
 

polcava

Miembro del Foro
G2a tiene un marketplace y tienda propia, van aparte. Ellos siempre te cubren si compras sus keys, pero no se hacen responsables si le compras a un tercero aunque sea a traves de su plataforma. A no ser que pagues un euro para contratar su seguro. Es una facilidad que nos ponen para comprar claves a particulares mas baratas, no una carga por comprar seguro en su tienda. Parece que a veces el concepto marketplace se nos escapa. Es como ebay, paypal cobra una comision al pagar productos y por eso te cubre. Pero lo hace paypal, no ebay.

Respecto a que vengan de bundles o que los desarrolladores no cobran... en el marketplace puedes encontrar de todo, como en cualquier sitio de compraventa particular, pero sus propias claves son cedidas directamente por distribuidores y se llevan su tajada.

Hablando de steam, no esta en contra ni mucho menos de los resellers. Ellos le dan publicidad, haciendo que todo el mundo se quede en su plataforma, y asi se queda con el monopolio casi exclusivo de la plataforma digital en pc. Luego en rebajas gabe se hace de oro.

Mejor explicado impossible !!!
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Que pensais de las random keys de steam? Hay posibilidad de que salga un buen juego? Porque he comprado ya dos y me han salido juegos de 30mb que no me acuerdo ni como se llaman...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

byzeta

Miembro del Foro
Que pensais de las random keys de steam? Hay posibilidad de que salga un buen juego? Porque he comprado ya dos y me han salido juegos de 30mb que no me acuerdo ni como se llaman...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
¿Te refieres a las de G2a?
Pues como todo, es una lotería. A alguien le tocarán pepinos de juego, lo mismo tienes suerte y eres un afortunado pero siempre es probar suerte y muchas veces morrala de juegos que no vas a usar xD
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Yo voy a probar una tercera vez, pero sospecho que es complicado de que toque algo bueno, de momento me ha tocado dark matter y project night... Ya os diré pero yo creo que esto es un poco como la ruleta de la feria, que nunca toca!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo he hecho una vez y me tocó un tower defense. Está muy bien eso sí.

Como comenté en su momento, al comprarlo se me activó una compra mensual automática por la misma cantidad, que tuve que desactivar desde Paypal. No sé si salió algún aviso y no me di cuenta.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me ha salido igual que a ti, pero yo lo voy a dejar, y así tengo un juego aleatorio al mes, a ver si hay suerte!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ah ok, yo pensé que fue algo que hice mal pero entonces veo que es aposta.

Si es así no me parece bien, lo normal sería dar la opción, preguntar. Yo me di cuenta por un aviso que me llegó de Paypal
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Ah ok, yo pensé que fue algo que hice mal pero entonces veo que es aposta.

Si es así no me parece bien, lo normal sería dar la opción, preguntar. Yo me di cuenta por un aviso que me llegó de Paypal
Seguro que al comprarlo hay una letra pequeña... Igualmente tampoco me importa mucho, pero me parece desleal para los que no estén avispados!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

alzhiel

Usuario
Yo compre una key del Elder Scroll Online Tamriel Unlimmited en G2A, a los quince dias me habian bloqueado la cuenta de juego porque segun Bethesda era un key ilegal. Me queje y me devolvieron el dinero, pero creo que ya no volvere a comprar algo en esa pagina.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces tampoco compres en amazon o ebay, que son marketplace igual...
 

alzhiel

Usuario
Entonces tampoco compres en amazon o ebay, que son marketplace igual...

En Amazon llevo tiempo comprando y no he tenido problemas nunca, incluyendo el haber devuelto pedidos que no eran lo que queria.

En ebay llevo cientos de compras y en algunas de ellas he tenido problemas, pero el porcentaje de problemas es infimo. Por lo menos en mi experiencia.

En G2A fue comprar y fallar... asi que no voy a volver a intentarlo.

Pero agradezco tu constructivo consejo de donde no deberia comprar. Muchas gracias, asi da gusto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables