TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sitio donde el mando de ps3 o xbox 360 esté más barato

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo quieres para pc y no tienes receptor inalámbrico te sale mejor en pccomponentes, q trae el receptor usb (lo digo también por si alguien más lo busca).
 

Kretor

Miembro del Foro
Si lo quieres para pc y no tienes receptor inalámbrico te sale mejor en pccomponentes, q trae el receptor usb.
Si, lo quiero para el pc.
El alámbrico no es más barato aunque no sea específico de pc?
Y el de la ps3 con un cable micro usb-usb no es suficiente?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, lo quiero para el pc.
El alámbrico no es más barato aunque no sea específico de pc?
Y el de la ps3 con un cable micro usb-usb no es suficiente?
Si, seguramente con cable será más barato, pero ya puestos [emoji13]
Personalmente entre el de la play y el de la xbox me quedo sin dudar el segundo.
 

Kretor

Miembro del Foro
Si, seguramente con cable será más barato, pero ya puestos [emoji13]
Personalmente entre el de la play y el de la xbox me quedo sin dudar el segundo.
Yo el que más barato esté, no me disgusta ninguno y que sea alámbrico no me importa ya que el que tengo actualmente es alámbrico y no me molesta
 

Kretor

Miembro del Foro

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ups, creía que traia pincho usb, una vez lo leí en la descripción y en los comentarios... sería otro producto, en amazon cambian tanto...
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo no andaría con programas de mapeo para el mando de PS3, en mi experiencia es algo mil veces más tedioso que el de Xbox 360, enchufar y listo, lo reconocen todos los juegos con su mapeado correspondiente de botones. En mi opinión no compensa lo que te vayas a ahorrar, si es que es más barato.
 

Sacros

Usuario Participativo
Yo no andaría con programas de mapeo para el mando de PS3, en mi experiencia es algo mil veces más tedioso que el de Xbox 360, enchufar y listo, lo reconocen todos los juegos con su mapeado correspondiente de botones. En mi opinión no compensa lo que te vayas a ahorrar, si es que es más barato.
Coincido totalmente, compensa incluso comprar un receptor inalámbrico y un mando sin cables, yo lo uso y cero problemas más allá de tener que cambiar las pilas. Tiene que ser de momento el de la Xbox 360...

Mando Xbox 360 Wireless a 44,50€ con portes incluidos en http://www.todoparaelpc.es/consolas-juegos/14896-controller-wireless-xbox.html
Receptor inalámbrico Xbox 360 Wireless a 13,58€ con portes incluidos en http://www.miniinthebox.com/es/rece...-el-regulador-de-xbox-360-negro_p1309171.html

Te aseguras cero problemas y un mando de por vida, sin emuladores. Más barato si lo pides en China pero te tardará más.
 

necx13

Miembro del Foro
Yo tuve uno por cable de xbox 360 que es enchufar y jugar, una maravilla, este se rompió y acabe consiguiendo uno inalambrico de un amigo, después de comprar un adaptador que lo convierte en USB, encontré muchos vídeos explicando como conectarlos usando un programa oficial y no funcionaba de ninguna de las maneras. Tras patear todas las tiendas de mi ciudad buscando mandos antiguos solo los encontré en el CEX por 30€, con cable enchufar y jugar, cable de por lo menos dos metros para mi mas que suficiente y no hace falta receptor ni pilas.

Un saludo^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables