TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sistema operativo, ¿en SSD o en eMMC?

Hola a todos

Me he comprado un portatil con 32 gb emmc de memoria y posibilidad de ampliarla con memoria ssd a traves de un caddy en el dvd.

Mi duda es si dejar el windows en la eMMC o instalarlo de cero en la ssd.

No se si al ir instalada la memorIa ssd en el cady ira tan rapido como una ssd que venga ya instalada en el portatil, o si no hay tanta diferencia entre emmc y ssd.

Gracias y un saludo!
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
La memoria eMMC es un chip soldado en una placa, esta memoria se utiliza en dispositivos muy compactos, como los ultrabooks, los smartphones, las memorias USB, las raspberry PI, etc.
La posibilidad de ampliar con memoria SSD a través de la ranura del DVD es simplemente eso, ampliar la memoria, no reemplazarla.
Si bien la memoria eMMC no es tan rápida como un SSD, almenos no es tan lenta como un HDD.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables