TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SIN SEÑAL MONITOR

antoniopc

Usuario
Buenas señores, me ha llehado esta mañana la gtx 970, saque la antigua mía, ( gtx 750 ) y puse la 970 con sus correspondientes pins, enciendo la torre y no me detecta señal.. he mirado ya de todo, la he probado por hdmi..etc volví a ponerle la antigua gráfica y tampoco me detecta señal. . Quite las gráficas y probé con la integrada de la placa y sigue sin detectar video.. he probado varios monitores.. alguien sabe algo? Me estoy volviendo loco.. fuente de 700W
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Estas conectando el monitor en la tarjeta gráfica o en la placa base?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Le has conectado los dos conectores de corriente a la gráfica?
¿Q fuente es? ¿El equipo hace algo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

antoniopc

Usuario
¿Le has conectado los dos conectores de corriente a la gráfica?
¿Q fuente es? ¿El equipo hace algo?

Si, los dos conectores, una tacers de 700w, el pc arranca solo que me pone sin señal en el monitor.. he probado otro monitor y lo mismo... por hdmi y lo mismo... lo extraño que volví a ponerle la que tenía ( 750 ) y tampoco detecta señal. ..
 

angelparras

Aprendiz
Pfff.... Pues vaa apaño, te recomendaría desconectarla, enchufar tu monitor a la placa sin gráfica dedicada y dime si lo detecta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables