Sin señal en el monitor

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por dicarlo11, 7 Jul 2015.

1. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Os comento mi problema:
    El otro día, de repente, al reiniciar el PC, la gráfica dejó de dar señal al monitor. Después de reiniciar varias veces conseguí que volviera, pero más tarde volví a perder la señal y no la he recuperado.
    Conecté el monitor a la placa base y funciona sin problemas. Pero he llevado la gráfica a la tienda y a ellos les funciona perfectamente. Ya probé a ponerla en otra ranura, a usar otro tipo de cable, quitar los componentes y volverlos a poner, etc...
    Esta tarde recogeré la gráfica y no sé qué puedo hacer más? La bios de la placa base está actualizada...quizá tendría que quitar la batería para resetearla?
    Qué opináis? Qué pruebas puedo hacer?

Última edición: 7 Jul 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Sí la gráfica funciona, y el monitor también puede que la placa no la detecte correctamente. Mira a ver si las ranuras tienen mucha suciedad. ¿Está o estaba la placa con mucha suciedad?

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

3. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    La verdad es que no tenian mucha suciedad, lo suelo limpiar de vez en cuando. Eso si, la gráfica arranca y los ventiladores van algo mas rapidos de lo normal, pero sin ruidos raros, simplemente no da señal al monitor.
    He quitado la batería de la placa base, formateado todo el PC y lo tengo encendido solo con lo mínimo...después iré a por la gráfica y volveré a probar.

Gracias

4. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Perfecto, preguntale a quien la ha testeado si la ha puesto a trabajar a fondo. A ver si el la GPU tiene algún problema... suerte.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

5. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Después de formatear el pc y resetear la placa base, ya funciona la gráfica otra vez.
    Problem solved!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A Menta y maxxis les gusta esto.

Compartir esta página