TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sin señal en el monitor

dicarlo11

Usuario Participativo
Os comento mi problema:
El otro día, de repente, al reiniciar el PC, la gráfica dejó de dar señal al monitor. Después de reiniciar varias veces conseguí que volviera, pero más tarde volví a perder la señal y no la he recuperado.
Conecté el monitor a la placa base y funciona sin problemas. Pero he llevado la gráfica a la tienda y a ellos les funciona perfectamente. Ya probé a ponerla en otra ranura, a usar otro tipo de cable, quitar los componentes y volverlos a poner, etc...
Esta tarde recogeré la gráfica y no sé qué puedo hacer más? La bios de la placa base está actualizada...quizá tendría que quitar la batería para resetearla?
Qué opináis? Qué pruebas puedo hacer?
 
Última edición:

maxxis

Usuario Participativo
Sí la gráfica funciona, y el monitor también puede que la placa no la detecte correctamente. Mira a ver si las ranuras tienen mucha suciedad. ¿Está o estaba la placa con mucha suciedad?

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dicarlo11

Usuario Participativo
Sí la gráfica funciona, y el monitor también puede que la placa no la detecte correctamente. Mira a ver si las ranuras tienen mucha suciedad. ¿Está o estaba la placa con mucha suciedad?

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
La verdad es que no tenian mucha suciedad, lo suelo limpiar de vez en cuando. Eso si, la gráfica arranca y los ventiladores van algo mas rapidos de lo normal, pero sin ruidos raros, simplemente no da señal al monitor.
He quitado la batería de la placa base, formateado todo el PC y lo tengo encendido solo con lo mínimo...después iré a por la gráfica y volveré a probar.

Gracias
 

maxxis

Usuario Participativo
Perfecto, preguntale a quien la ha testeado si la ha puesto a trabajar a fondo. A ver si el la GPU tiene algún problema... suerte.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables