TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

sin señal, ayuda

link555

Usuario
Buenas gente!
La cosa es que estábamos montando un PC con un amigo y cuando acabemos de montarlo lo conectemos y lo encendimos. El problema es que en el monitor no da señal. Hemos probado con 2 cables vga, 1 dvi, he traído otra tarjeta gráfica para cambiarla y probarla, hemos cambiado las rams de slots, hemos probado otras rams y nada sigue sin dar señal. En teoría todos los componentes tienen que funcionar porque yo los usaba y iban. A ver si alguien puede echarme una mano y decirme de que podría ser porque mi colega esta desesperado (lleva un tiempo sin pc:D:D)
Gracias de antemano y un saludo!!
PD: Me he olvidado de decir que, cuando conecte el speaker(que era de otra placa, no encontré el de la original), cuando encendía empezaba a pitar, 1 pitido largo y 2 cortos)
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Conecta la torre con el monitor por la vga de la placa base. Recibiras señal una vez hecho, mete el s.o y despues los drivers de la grafica. Reinicias y entras en bios y cambias la salida de imagen de la placa base por la opcion de la grafica, guardas y listo.
 

link555

Usuario
Conecta la torre con el monitor por la vga de la placa base. Recibiras señal una vez hecho, mete el s.o y despues los drivers de la grafica. Reinicias y entras en bios y cambias la salida de imagen de la placa base por la opción de la gráfica, guardas y listo.
Eso me paso ami montando el pc de mi hermano, lo que pasa que la placa base esta tiene un vga macho y nosotros solo teniamos cables vga macho-macho, total que fuimos a una tienda a comprar un cable asi y nos dijo el de la tienda que asi no existian que una placa no podia tener un vga macho. Al final mi amigo llevo el pc a una amiga de su madre y se lo arreglara gratis. Gracias por las respuestas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables