sin señal, ayuda

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por link555, 26 Mar 2014.

1. link555

link555 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!
    La cosa es que estábamos montando un PC con un amigo y cuando acabemos de montarlo lo conectemos y lo encendimos. El problema es que en el monitor no da señal. Hemos probado con 2 cables vga, 1 dvi, he traído otra tarjeta gráfica para cambiarla y probarla, hemos cambiado las rams de slots, hemos probado otras rams y nada sigue sin dar señal. En teoría todos los componentes tienen que funcionar porque yo los usaba y iban. A ver si alguien puede echarme una mano y decirme de que podría ser porque mi colega esta desesperado (lleva un tiempo sin pc:D:D)
    Gracias de antemano y un saludo!!
    PD: Me he olvidado de decir que, cuando conecte el speaker(que era de otra placa, no encontré el de la original), cuando encendía empezaba a pitar, 1 pitido largo y 2 cortos)

Última edición: 26 Mar 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
  3. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Conecta la torre con el monitor por la vga de la placa base. Recibiras señal una vez hecho, mete el s.o y despues los drivers de la grafica. Reinicias y entras en bios y cambias la salida de imagen de la placa base por la opcion de la grafica, guardas y listo.

4. link555

link555 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me paso ami montando el pc de mi hermano, lo que pasa que la placa base esta tiene un vga macho y nosotros solo teniamos cables vga macho-macho, total que fuimos a una tienda a comprar un cable asi y nos dijo el de la tienda que asi no existian que una placa no podia tener un vga macho. Al final mi amigo llevo el pc a una amiga de su madre y se lo arreglara gratis. Gracias por las respuestas.

Compartir esta página