Simyo golpea fuerte con sus nuevas tarifas: 10GB por 12.5€

Tema en 'Noticias' iniciado por baloca_breixo, 5 Jul 2017.

  1. baloca_breixo

    baloca_breixo Entendido en Fuentes .::Redactor::.

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    Simyo, el operador móvil virtual (OMV) low-cost de Orange, ha golpeado fuerte el mercado con una renovación de sus tarifas y un brutal abaratamiento de los precios.

    Para frenar la sangría de clientes de Orange, han tomado la misma decisión que DIGI Mobil, que pasó a ofrecer 5GB de internet por 10€, lo cual le permitió liderar de forma rotunda las portabilidades del pasado mes de mayo ganando miles de clientes. Simyo ha ido más allá, ya que a diferencia de Digi incluye roaming completo en la UE, 4G y un montón de posibilidades en sus bonos. Así quedan las nuevas tarifas de Simyo:

    BONOS DE INTERNET
    • 100MB por 1€
    • 700MB por 3€
    • 1.7GB por 6€
    • 4GB por 10.5€
    • 10GB por 12.5€
    • 20GB por 17€
    • 25GB por 28e
    BONOS DE LLAMADAS
    • 20min por 1€
    • 50min por 2.5€
    • 100min por 3.5€
    • 200min por 6.5€
    • 300min por 9€
    • Ilimitadas por 12.5€
    OTROS BONOS
    • 100min noche o finde por 0.99€
    • 1GB noche o finde por 1.99€
    • 100min a móviles Simyo por 0.99€
    • 300MB para WhatsApp y Telegram por 0.99€
    El bono de 10GB es probablemente el más interesante, nos permite tener tal cantidad de datos por tan solo 12.5€, nunca visto antes en el mercado. La competencia aprieta, y no solo DIGI, pues por ejemplo Pepephone ofrece 19GB y 5001 minutos por 20 euros al mes (19.90).

    Además, este verano hay 10GB gratis para todos los clientes, nuevos y ya existentes.

    Como es normal en una OMV de este tipo, no hay ningún tipo de permanencia. El coste de los gastos de envío de la SIM es de 7€, pero dan un regalo de bienvenida de 10€ por lo que al final esto no es un problema. La atención en general es buena, hay muy buenas opiniones (pero negativas también, como vemos en los propios comentarios de la noticia), y debemos tener en cuenta que la empresa de Simyo es Orange España Virtual, que funciona a nivel de operador independiente de Orange, con un distinto soporte y servicio. Todo esto a diferencia de Amena, que no es más que la segunda marca del operador naranja compartiendo atención al cliente y formando parte de la misma empresa.

    En resumen, Simyo se sube al carro de los datos más low-cost, y estamos viendo cómo en estos meses el mercado va avanzando con una fuertísima competencia que nos beneficia especialmente a los usuarios.

    Link: Simyo.es
     
    Última edición: 5 Jul 2017
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. baloca_breixo

    baloca_breixo Entendido en Fuentes .::Redactor::.

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    AVISO: todas las tarifas que he puesto son fijas y no ofertas de verano. Las de Digi, Pepephone y Simyo. Lo digo porque Tuenti, por ejemplo, también tiene muy buenas ofertas pero solo durante este verano (gigas x3)
     
  3. Carletto

    Carletto Usuario Participativo

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    España
    Yo siento discrepar sobre la atención. Yo estuve en Simyo, tuve un problema nada más entrar y duré 2 días más. Llamaba al SAT y eran extranjeros. Decían que yo tenía un problema con el banco y la tarjeta de crédito... Les expliqué que acababa de ir a ECI y pagar con su tarjeta, a una gasolinera de Repsol y repostar con la tarjeta de mi banco y había ido al Banco de Sabadell a sacar dinero del cajero, que el problema era de ellos. y dale, y dale y dale... Como son extranjeros te hablan como si vivieran en otro país, lo cual es lo que realmente ocurre. Fuera.

    No tengo ningún problema en que me atiendan extranjeros -todo el mundo tiene derecho a trabajar para vivir-, pero que vivan en mi mismo país para que hablemos el "mismo idioma"... y, así, de paso, lo que yo pago sirve para pagar sueldos en mi país que, al final, sirven para pagar también las pensiones de nuestros mayores.

    Bye, bye, Simyo. Estoy en Pepephone, donde me atienden desde las Islas Baleares -a veces extranjeros- y cero problemas. Y si me cambio o me veo obligado a cambiarme lo primero que voy a mirar es dónde está el SAT.

    Cada uno tiene su experiencia.
     
    A baloca_breixo le gusta esto.
  4. David_STC7

    David_STC7 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Tienes razón, la mayoría de compañías pecan en eso, y yo no tengo nada en contra del servicio desde Sudamérica, pero valoro que se preste desde aquí porque suele tener mejores estándares de calidad y se siente más próximo, aparte de generar empleo aquí. Pepephone en eso es de las mejores, aunque no sé cómo habrá podido cambiar (aun están a tiempo) con la compra por MásMóvil. Yo también sigo en Pepe, aunque no tengan los primeros las tarifas más competitivas, sí las acaban mejorando y poniendo al nivel de estas acometidas de otras OMVs. Su política de comunicación es de las mejores a mi entender.

    A mi parecer faltan más OMVs como Pepephone, que cuiden tanto al cliente como al trabajador. Yo puedo no tener la mejor tarifa del momento, y fijándome en estos precios, no la tengo, pero pensar que estoy en una de las compañías más amigables.
     
    A baloca_breixo le gusta esto.

Compartir esta página