TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sim City Online

Colega

Miembro del Foro
Sim City, se el alcalde de una metrópolis ideal

l1XJNbt.png


Una de las franquicias más queridas por todos, y cuando digo todos me refiero a todos, es la gigante de simuladores de vida Sims, conocidos por su infinidad de opciones, actividades, hechos, situaciones y especificaciones incluidas en cada uno de sus títulos, esta vez nos involucran en el duro mundo de la política, haciéndonos cargo de un proyecto en el cual se nos otorga la potestad para hacer de nuestra ciudad un metrópolis ejemplo, de esta forma tendremos que hacer diversas actividades para manejar los ingresos que serán utilizados para el bienestar del pueblo y la ciudad.

Sim City ofrece diversas opciones de juego y modalidades interesantes que acostumbran tener cualquiera de los juegos de Sims, la diferencia está en su capacidad de interactuar de manera 3D con los objetos, además cuenta con gran calidad de imagen, es imprescindible que conozca la mecánica con la que interactúa el lugar, ya que tienes el control de todo el municipio, la energía y suministro eléctrico, los servicios de agua y gas, saneamiento, servicios de protección civil, educación, cultura y todo lo que involucra la ciudad en la que se desarrolla tu historia.

Este es uno de los juegos más retadores por parte de los creadores de Sims, ya que incluso debes tener un presupuesto que sea digno para no llevar a la banca rota a la ciudad, las decisiones son precisas en este escenario, ya que mantener una ciudad y sus servicios no es algo realmente barato, al inicio tendrás la oportunidad de crear tu ciudad, se te otorgara terreno y capital suficiente para ello, es preciso que definas cada uno de los sectores y zonas, establecer cuáles son comerciales y urbanizadas.

https://youtu.be/DHqT3M74KFI


Ser el mejor alcalde de todos



Como te dijimos anteriormente, este juego se basa en saber planificar y tomar decisiones frente a los diversos problemas y situaciones que se te presentaran constantemente, mientras mejores las cualidades de tu ciudad, mejores ingresos generaras, además tendrás mayor oportunidad de generar cambios y crecimiento en toda la ciudad, de esta forma iras avanzando cada vez más en el juego.

Ya sabéis que a mi me encantaría jugar con vosotros a algún juego online, si alguien quiere montar algo me apunto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables