Silverstone vs Corsair

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por starkpc, 3 Sep 2013.

1. starkpc

starkpc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, recien me he registrado en este foro, y me gustaria que me recomendaran. Hace poco se me estropeó una Silverstone st70f de 700W. Por suerte esoty en garantía todavia, y en la tienda veo algunas buenas para hacer cambio, no me importa pagar una diferencia. ¿Consideráis la Corsair GS 800W una buena eleccion? Si alguien sabe de otra que lo comente. Muchas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Infor

Infor New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Si pasas de 700W a 800W espero que sea porque le vas a meter algún componente al ordenador que consuma más, sino no tendrías que pagar de más

3. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    700W ya es potencia eh

800W ya seria en el caso de tener 2 graficas y aun te sobra.

Fijate más en el Plus que lleve, si lleva PFC activo y que sea silenciosa.

4. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    700 w con eso tienes la hostia,no seas como mi amigo que tiene un pc como el mio y dice que mínimo 700 watios, que no te engañen!( mi amigo es de esos que va de entendido pero no tiene ni idea) ahha

5. starkpc

starkpc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No queva, nombre el de 800W porque la tienda no tiene de 700W. Tengo un i7 980 6 nucleos, 12 hilos, 32nm a 3,33Ghz. Grafica NVIDIA GTX 560Ti Super OC. 3 modulos ram ddr3 1600MHz con 12GB en total. Placa base ASUS SABERTOOTH X58.
    La que os he comentado arriba tiene PLUS BRONZE, mejor que la Silverstone que tenia PLUS NORMAL.

Aprovecho y os pregunto que me podeis decir de las Urano, que parace compartir nomenclaturas de las series con Corsair. ¿Son sucursales o algo parecido?

Compartir esta página