TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Silverstone vs Corsair

starkpc

Usuario
Hola muy buenas, recien me he registrado en este foro, y me gustaria que me recomendaran. Hace poco se me estropeó una Silverstone st70f de 700W. Por suerte esoty en garantía todavia, y en la tienda veo algunas buenas para hacer cambio, no me importa pagar una diferencia. ¿Consideráis la Corsair GS 800W una buena eleccion? Si alguien sabe de otra que lo comente. Muchas gracias de antemano.
 

Infor

Miembro del Foro
Si pasas de 700W a 800W espero que sea porque le vas a meter algún componente al ordenador que consuma más, sino no tendrías que pagar de más
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
700W ya es potencia eh

800W ya seria en el caso de tener 2 graficas y aun te sobra.

Fijate más en el Plus que lleve, si lleva PFC activo y que sea silenciosa.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
700 w con eso tienes la hostia,no seas como mi amigo que tiene un pc como el mio y dice que mínimo 700 watios, que no te engañen!( mi amigo es de esos que va de entendido pero no tiene ni idea) ahha
 

starkpc

Usuario
No queva, nombre el de 800W porque la tienda no tiene de 700W. Tengo un i7 980 6 nucleos, 12 hilos, 32nm a 3,33Ghz. Grafica NVIDIA GTX 560Ti Super OC. 3 modulos ram ddr3 1600MHz con 12GB en total. Placa base ASUS SABERTOOTH X58.
La que os he comentado arriba tiene PLUS BRONZE, mejor que la Silverstone que tenia PLUS NORMAL.

Aprovecho y os pregunto que me podeis decir de las Urano, que parace compartir nomenclaturas de las series con Corsair. ¿Son sucursales o algo parecido?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables